Imposible de iniciar Windows 10

Tengo una PC (Laptop Acer) en la cual ya he intentado de todo para poder iniciar sesión en Windows 10. Estas son algunas de las situaciones donde se queda la laptop sin tener progreso:

  • Pantalla cargando instalaciones indicando 35% (durando asi por horas)
  • Pantalla azul diciendo Espera …
  • Pantalla de imagen con reloj (inicio) al hacer click o enter , intenta colocar el recuadro de usuario para preguntar por el password pero de inmediato regresa a la imagen con el Reloj.

Algunas acciones que he intentado:

  • Forzar el apagado de la laptop tres veces al momento de mostrar arranque de windwos (logo de Acer) hasta lograr entrar en la reparacion automatica y usar herramientas de recuperacion. *Restaurar a un punto en el tiempo previo
  • Reparar el MBR, con CHKDSK, etc
  • intentar reparar Windows con descarge desde internet (falla)
  • reparar windows desde disco local

Ninguna opción parece funcionar …
Busco su amable ayuda para saber que otras acciones puedo realizar para recuperar el acceso a esta a laptop ?

Hola, no sé si con lo que colocaste de que " * intentar reparar Windows con descargue desde internet (falla)", te refieres a que boteaste el sistema operativo en una USB y luego intentaste con el sistema de reparación con el que viene el Windows 10 boteado, si no lo has intentado, recomiendo que lo hagas si ya ni con eso se repera el inicio de Win 10, te recomiendo que saques el disco del portátil y lo coloques en otro pc para salvar la información que tienes y después formatear y hacer la instalación limpia de Win 10. Saludos

Hola @C350 ¿Tampoco puedes entrar en modo seguro? Alguna de las cosas que has comentado apuntan a un posible daño en la unidad de disco duro pero no nos dices si se trata de un HDD o SSD

En cuanto a las acciones que realizaste, no hemos logrado entender del todo esta parte

Necesitamos mas detalles al respecto, mejor dicho Necesitamos que nos expliques todo lo que hiciste y cuales fueron los errores o fallos que se presentaron

Saludos