Imposible conectar con ninguna página relacionada con movistar

Buenas. Tengo el siguiente problema cualquier página o web relacionada con movistar (correo, comunidad…) Lo he probado con varios navegadores, he reiniciado el router… Pero, desde hoy, puedo navegar sin problemas en todos los lados salvo en páginas de movistar. Desde el móvil o desde otro pc sí puedo.

Pero me sale el dichoso mensaje de “No se puede acceder a este sitio web. No se ha podido encontrar la dirección ip del servidor correo.movistar.es”. Al dar a ’ Diagnósticos de Red de Windows’ me dice que “puede que el servidor DNS no esté disponible”. No sé qué ha pasado pero no doy con ello. Por lo que sea, el pc ha decidido que no se puede conectar a nada en lo que aparezca “movistar”. Por cierto, soy cliente de movistar P. D. Windows 10 y uso el antivirus de Windows Gracias de antemano

Hola @Isuskiza,

A mi me pasa lo mismo tampoco puedo acceder desde ningún navegador directamente, a ningún enlace que ponga Movistar :thinking:

Así que no creo que sea problema de tu Router ni de tu PC.

Nota: Acabo de descubrir que si usas una VPN por ejemplo la que trae el navegador Opera Si me permite conectarme a todos los enlaces de Movistar. :thinking:

Pruebalo y me dime si a ti también te funciona.

Un saludo!

Hola de nuevo;

Actualizo la información: si usas cualquier Vpn el problema no sucede (he probado con varias)

Y desde los móviles de momento tampoco.

Segun parece que están teniendo problemas desde esta mañana dejo este enlace:

Un saludo!

Hola Loren. Parece un tema de “duendes”. He llamado y lo he solucionado así. En propiedades de ethernet, he entrado en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Dentro tenía activado la obtención de ip automáticamente y le he puesto la opción de usar una dirección IP (la de 192…) Y, abajo, en ‘usar las siguientes direcciones de servidor DNS’ tenía puestos todo 1s. Les he puesto los números correctos (80.58.61…) y ahora va bien. Gracias otra vez