Imposible abrir aplicación descargada

Hola, recurro a vosotr@s porque me he quedado sin ideas. Intento lanzar en el ordenador una aplicación que me he descargado (Mendeley). El caso es que no he llegado a abrirla porque siempre aparece el siguiente mensaje de error: “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetUserPreferredUILanguages en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll”.

He podido ver por tutoriales que he encontrado en google que la solución parece estar en buscar ese archivo, descargarlo y meterlo en la carpeta correspondiente del programa (ya lo he hecho y no funciona).

¿Alguien podría orientarme?, ahora mismo no sé qué más hacer.

Gracias por la ayuda.

Hola de nuevo

El pc que usas para instalar, es el que te analice con Xp?

Lo digo, porque ese programa No es compatible con Xp

https://www.mendeley.com/download-desktop/

Windows 7, 8.1 and 10.See release notes.

Sí, así es. Es el mismo pc.

Pues ni había pensado en un problema de compatibilidad. Supongo que no hay ningún parche o puerta de atrás con el que solventar este inconveniente, ¿no?

Gracias por contestar.

Ten en cuenta que Xp ya ha dejado de actualizarse hace años, y ya no es soportado por la mayoría de Software a actual, por lo que ya, para uso normal, hay que pensar en dejar de usar ese sistema.

No hay nada que puedas hacer.

Alguna duda mas?

Intenta boton derecho sobre el instalador- propiedades-compatibildad y seleccionas Xp

Por probar

Sí. Sé desde hace años lo de las actualizaciones. Lo he ido dejando pero cada vez me veo con más limitaciones. ¿Podrías derivarme hacia algún tutorial donde se explique paso por paso, cómo cambiar el sistema operativo?

Da opción de compatibilidad con todos los Windows salvo con Xp. No podía ser de otra manera.

Pues nada que hacer.

Para cambiar de sistema, debes comprar licencia, descargar la Iso, grabarla en un Cd o Usb, iniciar, cambiado orden de la Bios con el Cd o Usb, y instalar el sistema, lo que implica formatear y perder Xp o bien, instalar el nuevo sistema en otra particion y dejar Xp

Si necesitas ayuda sobre esto, abre un nuevo tema y te ayudaremos

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.