Imágenes en Telegram

Hola buenas, en Telegram a través de una foto que te pasen y descargues, te pueden llegar a infectar/hackear¿? y siendo así hay alguna forma de ver fotos de manera segura?

1 me gusta

Buenas @NoseQuePonerAqui, respondiendo a su pregunta @NoseQuePonerAqui depende de si la dicha foto haya podido ser manipulada para dicha finalidad ya que como poder se puede.

Si, antes de abrir la foto analice la foto con la página Web: VirusTotal y si en los diferentes antivirus de busqueda se refleja que no se han encontrado infecciones entonces puede tener usted la seguridad de que la dicha foto está libre de virus e infecciones.

Aquí le dejo la Url de la página Web VirusTotal para que pueda arrastrar la dicha foto y poder comprobar si se detecta alguna infección o está libre de infecciones:

Url: VirusTotal:

También para poder evitar el que su ordenador se pueda infectar con alguna foto y pueda estar protegido le recomiendo los siguientes programas de paga:

:one: MalwareBytes:

Url: MalwareBytes:

:two: ESET Internet Security

Url: Eset Internet Security:

Tiene usted alguna duda más o podemos dar el tema por solucionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola y gracias por responder, la cuestión es que yo en Telegram tengo desactivado lo que se auto-descarguen las fotos, pero desde Telegram versión escritorio Windows al ser diferente, las fotos puedo verlas y no se descargan (o eso espero) por lo que no puedo analizarlas en Virus Total igualmente

Y efectivamente tengo instalados ambos programas de pago :grin:, me faltaría el RoguerKiller según me dijiste un día

1 me gusta

Buenas @curiozzo, acabo de revisar las capturas de pantalla que usted me ha enviado y usted ha realizado correctamente todos los procesos y el programa ha realizado correctamente su función.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

Buenas @NoseQuePonerAqui, en cuestión a lo que usted me pregunta efectivamente si usted no descarga las fotos la probabilidad que existe en que le entre un virus a su ordenador es mínima y si encima usted tiene los programas de seguridad Eset Internet Security y el programa: MalwareBytes usted está más que protegido ya que ambos programas tanto el MalwareBytes como el programa: Eset Internet Security protegen de todo ello y se aseguran de que su ordenador esté completamente protegido.

Si usted adquiere el programa: RogueKiller usted tendrá una triple protección que junto con los programas: MalwareBytes junto con el Eset Internet Security usted tiene asegurado el que su ordenador esté libre de virus e infecciones con lo cual, usted tendría su ordenador más que protegido frente a todas esas amenazas e infecciones.

Aquí le dejo la Url del programa de seguridad: RogueKiller para que lo pueda descargar y pueda adquirir las diferentes opciones de previo pago del programa que ofrece el dicho programa:

Url: RogueKiller:

Cuando usted acceda a la Url del dicho programa: RogueKiller busque la opción de traducir la página al idioma que usted desea en el dicho navegador.

Tiene usted alguna otra duda o pregunta o podemos dar el tema el cual ha abierto este foro por finalizado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok. te agradezco la atención, sin embargo, me gustaría darle otra vuelta al problema: canté victoria antes de ganar la batalla ya que inmediatamente después de cerrar el post anterior se bloqueó el sonido por lo que creo que hay algún problema presente y yo me inclinaría -sin ser técnico ni tener conocimientos específicos- que el problema podría estar en la memoria, la cual es de 16GB, no sé si habrá algún procedimiento que detecte problemas específicos en ella. Quedo atento. Saludos

1 me gusta

Buenas @NoseQuePonerAqui vamos por orden, con respecto a lo que usted me comenta del sonido será resuelto al final de la reparación!

Siga usted los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.