Identidad clonada?

Ahora realiza los siguientes pasos

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y SIGUIENDO SU MANUAL, QUE LE DEJO JUNTO AL DICHO PROGRAMA.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PASOS CON RESPECTO A LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE SOLICITA REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleja que haya eliminado el dicho programa (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

                         Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta