Iconos superpuestos y cambiados

Tienes varias entradas de IPS bloqueadas en el archivo Host de Windows, y si no es porque hayas instalado algún programa con un crack o activador no deberían de estar ahí.

Sigue con el resto de indicaciones.

De acuerdo, estoy con ello.

El informe del analisis efectuado con Eset Online Scaner, ha encontrado varias infecciones, alguna de ellas quizás falsa, no. Copio en informe. 31.03.2019.txt (5,8 KB)

Solo se han detectado programas crackeados. Faltaría ver que detecta DR Web y MalwareBytes.

Si no detectan infecciones mas allá de cracks como en el caso anterior descarga y ejecuta Windows Repair AIO

La versión portable de 37,23 megas.

Descomprime el archivo y dentro de la carpeta ejecuta Repair_Windows.

Cuando el programa esté en su pantalla principal dirígete a Repairs Main --> Open repairs

Te saldrá una advertencia para que reinicies el sistema en modo seguro o continúes en modo normal bajo tu cuenta y riesgo, si eliges reiniciar en modo seguro el sistema se reiniciará en ese modo y deberás volver a entrar en el menú de reparaciones.

Como no se sabe la envergadura del daño en tu sistema lanza todas las reparaciones disponibles y espera a que todo termine.

Seguramente el sistema se reiniciará una o varias veces antes de acabar.

Si todo ha ido bien los iconos deberían haber recuperado su aspecto normal y cualquier otro defecto haber quedado corregido.

Si, claro, todo lo que sea necesario, a ver si algo de ésta. De todas formas, he observado en el Registro del equipo, en “HKEY_CURRENT USER”, unas carpetas muy sospechosas, con signos ortográgricos, e incluso una con nombre en caracteres asiáticos (chino, japonés), no se, que pueden tener relación con todo este problema. Trataré de subir unas capturas. Me mosquean mucho, No las he querido abrir, por precaución.

No se si se copiarán bien los reportes de MBM y Dr. Web, pero ahí van:

MBM. reporte…txt (2,9 KB)

El de Dr. Web es muy largo y lo tendré que subir en tres o cuatro veces.

Este es el Editor del registro. En la carpeta “HKEY_CURRENT_USER” podreis ver las carpetas “sospechosas” que he mencionado anteriormente: son cuatro con signos ortográficos, y la cuarta desde abajo, con nombre escrito con caracteres orientales (chino, japonés, coreano), no se cual es, pero que no son normales.

Tienes entradas de superantispyware marcadas como malware, deberías eliminarlas.

También tienes muchos objetos anómalos y corruptos en el registro. Acaba de DR Web elimina lo que encuentre y lanza las reparaciones.

Te has comido muchas secuelas de instalar software crackeado de dudosa procedencia.

Ya, alguno que otro me queda por ahí, poco a poco los voy eliminando. Y, como si tuviera pocos problemas, al ejecutar Windows Reàir AIO, lo ejecutó en Modo Seguro, y ahora estoy tratando de reiniciarlo en modo normal, pero no hay forma, siempre se inicia en “modo seguro”. ¿?.

Logré que se iniciara en modo normal, después de aplicarle el "Windows Repair AIO, pero, lamentablemente, los iconos siguen igual. En fin, pienso que lo mejor es empezar desde el principio de nuevo, esta vez poco a poco, y fijándome bien en lo que hago y donde todo. Aunque tarde unos dias, tal vez lo logre. Siento todo este embrollo que estoy liando, pero, quizás sea por culpa mia, y lo que trato de evitar es la solución drástica, es decir formatear el sistema. Aunque si no queda mas remedio…

Si DR Web detecto cosas elimínalas desde el cuando te de la opción de desinfectar, no vayas a eliminarlas a mano porque eso es una perdida de tiempo., estas haciendo análisis pero no aplicando acciones a lo detectado.

Creo que tu mejor opción es una instalación limpia de windows y tener mas cuidado con lo que instalas.

Entiendo. Voy a una copia de seguridad de todo el disco C:, y formatearé el SO. Por lo menos, aprte de algunos mas, lo he comprado cuando compré el pc. Ya os diré como ha ido. Saludos.

amigo la solucion es sencilla instala el programa (xxx) Editado: No es una herramienta que se recomiende en el Foro. y eso te solucionara todo exitos y avisame.

De acuerdo, ya lo descargué. Por lo observo, es similar al “usb vacine”, creo. Es toy haciendo todos los preparativos para formatear el sistema, haciendo y pasado copias de seguridad hacia el Disco exterior (1 Tb.) de los datos que mas me interesan. Cuandco termine y esté normalizado, ya os contaré como ha ido todo. Muchas gracias a todos por la atención, paciencia y ayuda que me habeis prestado. Hasta pronto. Un saludo.

No conozco ese programa, pero que ya en su interfaz principal de ponga un número de Whatsapp y múltiples incitaciones a comprar su licencia me haría desconfiar bastante.

Bueno, en vista de imposibilidad de poder solucionar este problema, después de intentarlo muchas veces, muchas veces, he optado, muy a pesar mio, por formatear el SO., pero me ha surgido un problema, y ésto lo informaré en otro post distinto, para no cargaros. Creo que, de momento, podremeos dar este tema por cerrado, para abrir el nuevo. Muchas gracias por toda la atención e interés que me habeis prestado. Saludos.

Hola chicos:

A pedido del usuario @Jon_Perola damos por finalizado el tema.

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Terminado

Salu2.