Iconos sospechosos

Eso mismo que se ve en la imagen suponiendo que se pueda ver, apareció ayer un check verde y ahora se muestran todos mis accesos directos con ese símbolo parecido al de msn y no tengo ni idea de que sea, el one drive creo que no lo tengo habilitado porque no me sale la aplicacion al buscarla siquiera. Sera algo malicioso? Vale decir que actualice Windows hace un día o dos, tambien podria ser eso?

1 me gusta

Buenas @HELIOS.01 . Según pude ver en el foro de microsoft esos iconos corresponden a que tenes tu escritorio configurado como “compartido”

Cito lo dicho por “Dayarys Garcia Chirino” en la discucion del foro de microsoft.

Esas dos personas diminutas indican que su carpeta de Escritorio está configurada como Compartida

Abra el Explorador de archivos de Windows y busque la carpeta de Escritorio

En el panel de la derecha, haga clic derecho en su Escritorio y elija Propiedades

En la pestaña para compartir, desactive el uso compartido de esa carpeta.

[right]Fuente: Apariencia accesos directos en el escritorio. - Microsoft Community[/right]

No sabia como buscarlo y ni siquiera se como estoy compartiendo mis archivos con drive si no tengo la aplicacion y aun así hay una copia actualizada de mis documentos y mi escritorio en la misma cuenta de Microsoft que uso para Windows.

Ahora, el problema creo que fue causado por un juego pirata que baje y que al borrarlo volvió mis accesos directos a la normalidad, pero que significa que haya cambiado a compartido mis accesos directos? Quiere decir que alguien o algo tuvo acceso a mi pc?