Iconos sin Imagen en W7

Ok… disculpeme…, le he comentado algunos pasos pensando que domina su hardware a fuerza de haber guerreado con el mismo… :upside_down_face:

A mi todo esto me suena a problemas de energía o más bien de la fuente de alimentación… Pero alguna pregunta más…

¿Cuando dice que le cambiaron la placa base y el procesador… lo de la placa base lo entiendo porque si se trató de quitar el disipador, supongo que para limpiar y reponer pasta térmica, por problemas de calentamiento excesivo, si no lo hacemos bien podemos dañar la mother… pero el procesador es muy raro que se dañe por esto… entonces mi pregunta es si se aprovechó para subir el modelo de procesador… Ya que si ponemos uno más exigente y no subimos la fuente de alimentación a una de más calidad/potencia, con el tiempo, puede llegar a provocar todo lo que se está comentando…

Aunque NO quiero decir que éste sea realmente el problema… pero Yo chequearía la fuente por si acaso

Si, desconectarlo físicamente. Ya no solo para probar que el problema sea el Hdd si no para descargar de paso a la fuente de alimentación…

Me refiero a probar el hardware con un Sistema en modo Live. Esto es algo que hacemos para descartar varios problemas… como hdd, memoria Ram, gráfica, tc.tc… si los problemas como apagones por ej… ocurren también en modo Live y sin Hdd.. está claro que no es problema ni del Hdd ni de su sistema Win. Pero claro a esta prueba hay que dedicarle tiempo, valore si la puede realizar o nó… aquí le pongo la guía:

Cómo crear un soporte Live

Saludos

1 me gusta