Iconos raros en mi pc

Buenas tardes alguien me podria ayudar; en mi pc salen unos cuadros en la barra de tarea que son transparentes ahi esta la foto

Buenos días @Rodrigo_12131213! :wave:

Primera vez que veo que pasa eso en Windows 10, eso es un bug que solía pasar en Windows 7 por una extraña razón.

Te puedo dar las siguientes soluciones:

A) Reiniciando el proceso “Explorer.exe”.

  • Clic derecho sobre un espacio libre en tu barra de tareas para abrir un menú, en ese menú darás clic izquierdo donde dice: “Administrador de tareas”.

Captura de pantalla 2020-12-01 102708

  • Se te abrirá el Administrador de tareas, ahí lo que debes hacer es hacer clic en “Vista” para abrir otras opciones.

  • Luego desplazaras tu cursor a donde dice “Velocidad de actualización” y darás clic en donde dice “En pausa”.

Captura de pantalla 2020-12-01 102839

  • Luego de eso buscarás el proceso “Explorador de Archivos” y lo seleccionaras con clic derecho para seleccionar que hacer con el…Una vez seleccionado le darás clic en donde dice “Reiniciar”.

Luego de haber hecho eso tu PC posiblemente se congele por unos segundos y tú escritorio y barra de tareas desaparecerán desaparecerán por un instante mientras el proceso vuelve a abrirse.

B) Reinciar el equipo.

Saludos!