Icono windefender reloj

Hola, para ver el icono de Windefender en la parte del reloj que hay que hacer para no tener que ir a inicio cada dos por tres… Gracias

Que sistema operativo tienes??

pensaba que lo había puesto, cierto, windows 7 pro.

Esta pequeña utilidad añade el icono junto al reloj ( sirve para windows 7)…yo lo probé una vez

http://es.softoware.org/apps/download-windows-defender-status-manager-for-windows.html

Comentas si te sirve

El plugin de windefender(Chrome) me dice que esa web no es segura, no me importa entrar si me dice lo contrario. Ayer probé con un código de registro y no me hizo nada. Gracias

Puedes entra y descargarlo sin problema, esta limpio ese archivo

instalado está, pero se ve como desactivado. Al abrirlo dice que está todo activo. Lo que no sé si será por que es para W8 que he visto antes de instalarlo en la misma instalación.

A que te refieres que se ve como desactivado?

A esto

Reinicia el pc y comprueba de nuevo

Es lo que he hecho al instalarlo y sigue igual.

tiene un pequeño fallo con la notificación inicial. Si al ejecutar el programa por primera vez Windows Defender está activo el icono mostrará que no lo está. Será necesario abrir Windows Defender, ir a la configuración de “protección en tiempo real”, desactivarla y luego volverla a activar, entonces el icono nos mostrará que está activado.*

Bingo, efectivamente muchas gracias, por último aprovechando que es de lo mismo. El tema del sanbox lo he intentado en win7, pero luego no lo veo en administrador de tareas, pero si me ha dejado ingresar el código.

Lo he leido, pero me temo que solo funcionara en Windows 10

Alguna duda mas?

No gracias, ya se puede cerrar.