Icono al abrir WhatsApp

Hola , escribo porque al abrir Whassapt en mi iphone 6 últimamente me sale el icono verde redondo de whassapt en medio pantalla con fondo blanco y luego sí se me abre la pantalla con mis chats Whassapt…esto antes no pasaba y yo no he actualizado nada. Será que me estan espiando??? Por ello he marcado la secuencia *#21# y el resultado ha sido todos los desvios desactivados, excepto esto Detección del ajuste correcta Desvîo de : Circuito de datos sincrono En todas las llamadas

Qué es eso, me espian??? Gracias y un saludo

Eso es asi, desde las ultimas versiones…esta bien, asi que no te preocupes…logicamente las apps se actualizan automaticamente de version si asi lo tienes configurado

Tambien puedes activar en sus opciones el uso de huella para desbloquear el programa…com,o novedad

Gracias, Miguel , un saludo a ti y a todos

Permiso @Miguelgrado

Hola @Cavaland a lo qué tú te refieres se llama “Splash Screens” (conocidas como “pantallas de inicio”); fué implementado desde hace tiempo, con el Material Desing en android.

Hoy en día son muy comunes tanto en Android como en iOS, en la mayoría (si no es que en todas) de aplicaciones.

WhatsApp hace poco la cambio, por un fondo blanco con el logo en la parte central como te aparece a ti, revisa tus demás aplicaciones que seguro muestran el splash screen y quizá no hayas notado “el cambio” porque no la han cambiado.

Te dejo un artículo para que lo revises y te puedas enterar mejor en que consiste y qué es el Splash Screen.

Splash Screens: Qué son y para que sirven

Saludos.