HP win11 se volvio lento no, lo siguiente

Mi PC Notebook HP - 15-da0177ns, me tiene de los nervios. Después de buscar varias soluciones pensé que la única cosa que lo podría solucionar seria un formateado. Pero tampoco se soluciono el problema. Le pase Advere, Rkill, Malwarebytes y Avg .Malwarebytes me encontró 24 popups. Pero sigue igual. Es lento para todo hasta para aburrirse. Ya no se que pensar, ¿ será problema del disco duro SSD?

Hola @jose1 ¿Estas completamente seguro que tu equipo es realmente compatible con Windows 11? o ¿Eres una de esas personas que instalo la versión mas reciente de Windows en un equipo que no cumplía con todos los requisitos?

La segunda pregunta sugiere que has instalado Windows 11 desde cero con un medio de instalación y has creado y formateado las particiones. Necesitamos saber como has actualizado tu equipo porque creo que ese modelo en particular viene con Windows 10 de serie y no estoy completamente seguro que soporte Windows 11 por completo aunque esto también depende de la versión de Windows 11 que hayas instalado.

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

Hola buenos dias JCTenc 1 cal, Gracias por haber leido mi mensaje. Efectivamente, cuando compre hace varios años mi Pc, este era reacondicionado y venia con Win. 10. En unas de las actualizaciones de WindoUpdate, me ofrecia la oportunidad de pasarme a Win 11 (compilacion de SO 22631.4890) y me iba muy bien. Bueno habia en ocasiones que hacia cosas extrañas. Pero un amigo ingeniero informatico, me decia que eran bug por ser un sistema operativo en desarrollo. Esto alla por el año 2018-19 no recuerdo muy bien. Pero con el paso del tiempo fue mi equipo empeorando. Hasta que recientemente hice una copia de seguridad y me decidi a formatear el equipo. Ayer estuvo todo el dia desfranmentando los disco duro (Win C - System - \¿Volume[57a45e90-7f2a–4e00-87e5-b9db30246c54]
Me da la impresion de haber una ligera mejoria en responder. Una consulta, me recomiendas en participar en “Programa Windows Insider” Muchas gracias con antelacion.

Sobre esta pregunta que me acabas de hacer

Te conviene abrir un nuevo tema para reunir información mas detallada al respecto y puedas tomar una decisión mas adecuada para ti ¿de acuerdo?

Vamos a centrarnos en el tema en cuestión y tratar de averiguar que le pasa a tu equipo

Para empezar: El HP Notebook 15-DA0177NS viene con Windows 10 Home 64 Bits de fábrica… Sin embargo, es posible instalar Windows 11 en este modelo, aunque no está oficialmente soportado por HP.. Pero si supuestamente apareció esto

tu equipo debería de soportar Windows 11 y entiendo que la primera vez que realizaste el Upgrade a tu sistema fue a través de Windows Update.

Lo que me interesa es este formateo del que me estas hablando

Si tu sistema Windows 10 o 11 no funciona correctamente, lo primero que se intenta es restablecer el equipo en vez de hacer un formateo desde cero.

Estoy muy seguro que muchos se deben haber planteado lo siguiente: Si mi PC venía con Windows 10 y luego lo actualizo a Windows 11 y por alguna razón requiero restablecer el equipo ¿Con que sistema me quedo? o algo así y la respuesta de Microsoft parece ser la siguiente

Intenta restablecer el equipo aunque este recientemente formateado Cómo restablecer Windows 11 de forma rápida para resetear el PC a sus valores de fábrica. Si conservando archivos sigues teniendo problemas entonces deberás restablecer el equipo borrando todo

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto