HP TouchSmart 320-1101la no conecta a Internet por Lan y Wifi

Hola a todos. Me regalaron este equipo hace unos dias pero no he podido conectarme a internet. Vino con Windows 10 ya instalado por otra persona, pero sin conectarse por LAN y WIFI.

Decidi formatearlo con Windows 7 ya que la etiqueta y el equipo originalmente venian con este SO. El disco duro venia con particionado en 3, una con el SO y el arranque, y otro con el nombre “Respaldo HP”.

Instale Windows 7 home premiun x64 y le fui metiendo los driver uno por uno. Pero surgieron 3 problemas:

  • El driver Ethernet Red Realtek se instalo correctamente, pero al conectarla por LAN no reconoce ningun cable (y le meti mas de 10, y use 2 modems). Ni siquiera encienden los leds.
  • El Driver de la tarjeta Ralink inalambrica no se instala. Me envia el mensaje "su sistema no cumple los requisitos minimos (error 9996). Use la version original del driver y la actualizacion, todas con el mismo resultado.
  • No tiene nada que ver, pero al instalar la actualizacion del driver para la AMD HD, no me deja pasar por falta de carpetas. El driver original si esta instalado.

Los driver los descargue de aqui Drivers HP 320-1101la Excepto los de Diagnostico.

Use Driveridentifier y Driver Pack Solution, pero solo me detecta la tarjeta de Red Ethernet PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_2ACB103C e instalar Realtek PCIe GbE Family Controller.

Aun no he hecho el proceso porque pienso que es el mismo que me da la pagina de HP. Ninguna de las 2 aplicaciones me detecto la tarjeta inalambrica Ralink.

No he probado Ubuntu a ver si es un problema de software, porque solo me prestan una notebook y no he podido descargar el live CD. Tampoco he probado con reiniciar la Bios a valores de fabrica, como recomienda HP en su servicio de soporte. Y menos he usado la aplicacion 3DO para verificar la tarjeta.

Tambien he leido todo este tema Problemas de conexion con una HP 320-1102 pero salvo la opcion de probar con ubuntu, pienso que es algo diferente ya que a él le funcionaba desde un principio.

¿Que podria hacer? Saludos y gracias de antemano.

Aun no he podido solucionar el problema, nadie tiene alguna idea?

Saludos.