Horrible el nuevo sistema

El nuevo sistema es horrible. No ayuda. No hace friendly. No. Por dios un foro normal; como los de antaño.

Hola @Binnish:

Tendrá sus contras (pocas) pero a nosotros nos encanta…:clap:

Que bueno leerte.:+1:

Salu2.

1 me gusta

A mi tampoco me gustaba… pero solo era cosa de acostumbrarse jeje

Hola @Binnish, tiempo sin leerte! y por tu comentario, espero seguir tiempo sin leerte :sweat_smile::rofl:

No esperamos que le guste a todo el mundo, (a mi me encanta!) sino que modernizarnos y utilizar todos los servicios modernos que nos estábamos perdiendo, aparte de que bajamos nuestro presupuesto de gastos en un 90%, por lo que eso nos garantiza varios años de poder seguir estando online.

Y como dice el dicho… “para gustos, los colores” :wink:

Salu2

1 me gusta

No es un comentario con intención de ofensa ni comenzar rencillas. Alucino siempre que vengo al foro por el buen quehacer, fidelidad de ciertos miembros y la impresionante disponibilidad gratuita de ayuda que se ofrece. En pocas palabras… web resolutiva, profesional y pionera/puntera en el campo y SIEMPRE.

Ah! Inicialmente venia a decir feliz año a todos, pero anduve perdido con el nuevo diseño de la web. Ufff; comprendo perfectamente el nuevo diseño y cambios… pero como me hago viejo me aferro a lo conocido; en resumen veo el foro complicado y poco intuitivo. Aunque siguiendo este foro durante tiempo, sé que Marcelo sigue al pié del cañón, y seguro que lo modela adecuadamente pronto (o me actualizo yo!).

Con todo esto mis disculpas si mi post pudo parecer mal sonante o soez; no era mi intención y sinceramente creo que con esto de no saber dónde andaba posteando puede que postease dónde no iba. Voy a tomar unas horas para revisar todo y ver como funciona; más que venir de forma apresurada y decir tonterías.

Feliz nuevo año a todos y suerte con lo que venga.

2 Me gusta