Hola mi pc no reconoce mi celular

Hola y muy buenas noches, verán tengo un problema y es que me regalaron un celular y quise y quiero conectar al la computadora pero no se puede, ya probé meterme al las opciones de desarrollador y habilitar todo (depuración de usb y todo eso) pero nada resulta, no lo lee la PC la compu es nueva así que no creo que sea la PC pues en febrero arruine el procesador dela que tenía (esa es otra historia😋) pero igual con esa no se pudo. No se a que se deva.

Un saludo y si el post no era acá, perdón. Espero sea fácil el arreglo. Bye

Hola

¿Y de que marca es tu celular?, ¿samsung? ¿motorola? ¿otro?..

No se como ira la cosa hoy, pero el año pasado yo conectaba un Ga20 desbloqueando el modo de desarrollador y era conectar y usar. Eso si, necesitaba unos drivers de samsung para poder usarlo, creo que era “SAMSUNG USB Driver” o algo asi. En la opciones de desarrollador dejaba marcada la casilla “depuracion por usb” y en la opcion “configuracion usb predeterminada” dejaba marcada la opcion “transferir archivos/android auto”.

Quiza te falte el driver (aunque desconozco si son necesarios hoy en la actualidad).

Otra cosa que tambien puede dar problemas es el cable, tuve que comprar un nuevo cable usb para poder conectarme al pc ya que el que solia usar no funcionaba.

Saludos

Mi celular es marca huawei p20 lite, a mi me lo regalaron a principio de año, ya usado claro. Y de una ves aclaró que es la primera ves que tengo uno yo en más de 40 años e usado uno.

En lo que va desde que me lo regalaron se actualizo unas 3 veses pero no se podía conectar a la computadora igual.

E probado con el modo de desarrollador pero al reiniciar el teléfono todo vuelve a ser como si no hubiera tocado nada, ni la propiedades del bluetooth me deja cambiar.

El cable es nuevo y acerca de los driver donde debería instalarlos en la PC o en el celular.

Saludo y gracias por la respuesta tan rápida.

Los drivers (controladores) se instalan en el pc. No se como es el sistema huawei ya que nunca los he usado, pero solo tienes que poner “driver para huawei p20 lite” en el buscador de google y te apareceran varias paginas con el mismo y, obviamente, tutoriales de como instalarlos y los pasos correspondientes para que tu telefono pueda interactuar con el pc.

Saludos

PD: Se me olvidaba, cuando veas un tutorial y aun sigue sin funcionar o sin reconocer tu celular, intenta probar en otros puertos usb… esto ultimo te lo digo ya que a mi, por ejemplo, no me detectaba el telefono en los usb frontales en cambio si en los traseros. En mi caso en un pc de escritorio, desconozco si tienes del mismo tipo o un notebook.

En cuanto al cable, el mio tambien era nuevo, pero por alguna razon u otra, al conectarlo al pc, este no me funcionaba para transferir archivos, en cambio si me funcionaba para cargar bateria (aparecia el icono de que estaba cargando el telefono). Es por era razon que tuve que comprar otro cable, a decir verdad ocupe otro cable que tenia de un cargardor samsung orignal. A saber por que no funcionaba con el primero.

Pues no ni instalando driver ni nada, lo que me llama la atención es que cuando reinicio el celular las opciones de desarrollador vuelven a lo mismo como si no las hubiera cambiado.

Ni las propiedades de bluetooth me deja cambiar jajajaja.

Bueno lo que voy a hacer es dejarlo así y algún día me comprare uno nuevo.

Mil gracias por tu ayuda @sinovic un saludo. :grin:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.