Hola me podrían ayudar a eliminar un virus troyano de mi ordenador llamado "Trojan:MSIL/Anagra.R!MTB"

Agradezco si pueden ayudarme a solucionar el problema, puesto que he visto foros anteriores pero tengo dudas debido a mi caso particular ya que la fuente de la infección de mi computadora fue a través de una memoria USB y no sé si para realizar el proceso de eliminación del virus me toque volver a conectar la memoria infectada al dispositivo y todas las demás que tengo, muchas gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Jesus-1capataz bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Jesus-1capataz, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago varias pregunta @Jesus-1capataz : ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Jesus-1capataz: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, muchas gracias por su atención, al final tuve que reiniciar el PC para eliminar el virus, muchas gracias

1 me gusta

Buenas @Jesus-1capataz: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta

Hola, no tranquilo, muchas gracias por su intención, ya resolví el problema

1 me gusta

Buenas @Jesus-1capataz le alegro que se haya podido resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema.

Doy por solucionado el tema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador.

Cualquier problema que vuelva a tener usted con su ordenador recuerde usted de abrir un nuevo tema en nuestro foro.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.