Hola es un placer volver a estar en este foro

Bueno es una pregunta que creo que ya se, pero prefiero que me deis algún consejo. Resulta que a mi hijo en el móvil por donde le llegan los mensajes del BBVA, le ha llegado uno que no ponía ni BBVA arriba como siempre, mencionando que acababa de hacer una compra de 900 que si no fue el en esta dirección podía cancelarlo. Yo le he dicho que el BBVA nunca pone en los mensaje enlaces. Gracias a todos y espero alguna respuesta, A de la cuenta no le han tocado nada. Saludos.

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Hola Escola!

Yo tengo las apps de varias entidades bancarias en mi móvil y son un despropósito. Igualmente son bastante seguras a la hora de realizar pagos/transferencias. Es cierto que nos mandan mensajes para poder finalizar una compra; y generalmente deberemos entrar en la aplicación del banco, conformar con un montón de números, y después con el móvil con la contraseña mandada.

Es muy cierto que al cabo del día recibimos un montón de mensajes diciendo que hemos realizado una compra; o que nosequé paquete llega a casa. Esos mensajes se ignoran porque es mentira. Diles que te llamen; y ya vas viendo. Nunca facilites tus datos bancarios /y/o personales.

Te adjunto un enlace que seguramente explique mejor que yo. Creo que es un ejemplo para otra plataforma; pero más o menos es lo mismo: Los correos electrónicos de phishing de Instagram usan cebos de advertencia de inicio de sesión falso

Un saludo, y nos comentas.

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