HitmanPro me ha jodido el SO (pc muy lento)

Todo iba bien hasta que hoy le pase Zemana Antimalware y HitmanPro, y no se que habrán borrado que al reiniciar el pc va fatal. Me ha dejado el so practicamente inservible ya que tarda una eternidad en iniciar, abrir programas, navegar en chrome o firefox, incluso hasta le cuesta cerrar una simple carpeta o ventana.

Repito, siempre ha ido bien, tengo un ssd y es nuevo y siempre me ha ido bastante rapido, sobretodo a la hora de iniciar w10 o cualquier programa.

Y lo raro es que en mi otra particion tenia ubuntu 18.04 y la ye tenido que formatear de lo mal que iba. Y me ha costado horrores hacerlo, ya que ha empezado a hacer cosas raras.

Para poder ver, tendrías que poner los logs o imagen de lo que eliminaron. todos los antimalwares que ponen en cuarentena los elementos eliminados para poder recuperarlos.

En Zemana busca el apartado de informes y copiado y pegalo o una imagen de lo que detectó.

comprueba en ambos programas en el apartado cuarentena si están lo que eliminaron

Zemana ya se volvio una basura, da muchos falsos positivos, seguro te detecto algun archivo importante de windows y lo eliminaste, vas a tener que usa el comando sfc /scannow para reparar el sistema operativo.