Uso chrome en mi ordenador y se guarda mi historial de navegacion, pero en otros ordenadores compartidos de la oficina tambien se guarda , la duda, es como puedo hacer para que mi historial solo se guarde en mi ordenador y no en los compartidos ?
No sé si te has explicado bien; o no he entendido lo preguntado. Yo explico lo que sé sobre el asunto y nos comentas si algunas de las opciones que menciono es tu problema y la solución. (¿Es una red de ordenadores usando una centralita?)
Mi ordenador principal usa Google Chrome y tiene la opción de sincronización activa. La opción de sincronización quiere decir que cuando abra sesión con mi cuenta de Google en cualquier otro equipo, tendrá mi historial, pestañas y un montón de cosas a la vista.
No he probado el efecto de deshabilitar la función de sincronización al completo; pero seguramente sea en esta sección donde puedas dar con la tecla. Puedes probar a ver las funciones de sincronizado en tu ordenador principal…> Google> los tres puntitos, lado derecho superior> Sincronización y servicios de Google. En está sección del navegador creo que está la función de no guardar/compartir historial.
En ese apartado del navegador vas a tener que leer bastante; pero es en ese apartado donde se evitas dicho problema.
¿Es una red de ordenadores usando una centralita? No, no lo es, son ordenadores simples no relacionados entre ellos. Por eso pregunto si hay manera de que cuando yo me conecte en uno que no es el meio, pueda no dejar constancia de mi navegacion ( he mirado las funciones de sincro y no encuentro nada ), Por ello estoy aqui de nuevo
Prueba los pasos que comento. Voy con imágenes a ver cómo me queda::
En el navegador google chrome> Lado derecho superior. Los tres puntitos para abrir el menú.
Vas a la pestaña de configuración> sincronización y servicios de Google> gestionar qué sincronizas> Activas personalizar sincronización, y desactivas Historial.
Lo hare enseguida, pero eso entiendo que solo lo tengo que hacer con el ordenador donde no quiero que quede el historial? O como esta todo sincronizado afectara a todos les ordenadores? Porque yo en el mio si que quiero tener historial
Lo haces en un sólo ordenador; y google guarda el cambio para todo otro dispositivo que uses. Ya no lo tendrás que hacer en ningún otro dispositivo. Y creo que sí tendrás un ordenador que guarde toda búsqueda; pero no se mostrará en ningún otro.
Pero si no me lo guarda en ninguno como sabre en cual me lo guarda permanentemente? Porque en 1 si que quiero que me lo guarde, por eso pregunto si tengo que hacer eso en el mio que es el que me interesa tener historial?
Mi ordenador principal de casa es un poco patata. Desde mi patata hago lo comentado. Mi ordenador patata sí guarda lo visto; pero los 34 otros ordenadores que debo gestionar si uso mi cuenta no saben de mi historial.
Lo acabo de hacer, pero lo he hecho desde 1 ordenador que no es el que quiero que tenga mi historial, y ademas es borrado el historial pero me deja ver pestañas de otros dispositivos en historial a la izquierda y le he dado a ocultar, pero no se si se pueen volver a ver; desde el ordenador principal , o sea el mio, ahora mirare si tambien lo ha borrado todo