Historial arabe e indio en Youtube

Hola amigos, desde hace unos días me está saliendo en el historial de Youtube videos árabes e Indios, cambié la contraseña active la verificación en dos pasos, revisé los procesos de Windows en búsqueda de alguno fuera de lo normal, pasé antivirus uso Panda, MalwareBytes, todo salió limpio, verifiqué las extensiones que tengo instaladas en Edge son las que siempre uso para apoyarme en mis estudios de programacion y las uso desde hace mucho MyRuler, VisBug,ColorZilla, y Adguard, desinstalé Chrome como navegador secundario para probar y todo sigue igual, así que no entiendo, buscando en google me conseguí con un post algo viejo de varias que personas que les sucedió algo parecido y nadie dio con la solución solo decían cambien su clave y ya. Que saben de esto ? Lo último “fuera de lo normal” que hice fue brindarle asistencia remota via TeamW a mi mamá que se encuentra en Emiratos Árabes.

Tengo el mismo problema, estoy seguro que mi seguridad no ha sido vulnerada, tengo muchos correos en mi pc y solo me sucede en un solo correo, tampoco sé que hacer

Hola @augusto87 Creo que esta parte , deberias explicarla un poco mas a detalle

No sabemos si has intentado revertir todos los pasos que hiciste para y durante la sesión de asistencia remota de la cual tampoco sabemos para que la llevaste a cabo

Youtube es un servicio de Google por lo que parte de su configuración se gestiona desde tu cuenta de Google, aunque también puedes tratar de borrar el historial de Youtube

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

Hola, la asistencia remota fue para resolverle un problema a mi mamá nada técnico relacionado con la PC, fue cambiarle el idioma a la interfaz de Netflix, no intercambie archivos.

Misteriosamente el historial extraño dejó de aparecer desde que empecé a usar Opera GX como navegador, el Edge no lo abrí más, tengo 24 hrs usando Opera y todo bien, es muy extraño, cabe destacar que antes de dejar de usar Edge le quise dar una ultima oportunidad posterior al análisis del antivirus, limpiando temporales cache, registro y no sirvió, lo desinstalé e instale de nuevo y tampoco sirvió. Ahora uso Opera y todo bien, pero no cantaré victoria seguiré monitoreando.

PD: Hoy le volví a dar asistencia remota a mi mama para ayudarla a descargar unos archivos y todo bien.

Mira el último mensaje que escribí, si ya hiciste todo lo que hice, prueba dejando de usar tu navegador principal e instala otro, estoy probando con Opera GX y casualmente el historial extraño dejó de aparecer.

Otra cosa que se me olvidó mencionar es que también revisé la actividad de mi cuenta en las opciones de seguridad de Google y hasta los momentos no hay ningún dispositivo extraño.