Hibernar mejor que Apagar si uso el portátil casi todos los días?

Que hace Hibernar? Es lo mismo que apagar el ordenador? Si hiberno se apaga el ordenador y puedo apagar la regleta donde enchufado los cables del ordenador portátil?

Este tipo de dudas son muy faciles de resolver a poco que se busque

E3spero esto aclare las dudas

1 me gusta

@Miguelgrado Vale me ha quedado claro TODO menos cuando hibernas, puedo pagar absolutamente todo del ordenador y desconectarlo y apagar la regleta que cuando encienda la próxima vez el ordenador seguirá mis archivos y programas como lo tenía la última vez que encendí?

Si leiste los articulos , que veo que no mucho jjjjjj…

Hibernar : Al activar este estado, el sistema operativo (Windows en este caso) vuelca el contenido de la memoria al disco duro y se apaga totalmente (no necesita alimentación como ocurre en el caso de que se suspenda). Al encenderlo de nuevo, además de hacerlo muy rápido, vuelve a dejar todo exactamente como estaba antes : programas y documentos abiertos, etc. Es como si nunca se hubiese dejado de utilizar.

1 me gusta

Vale, ahora sí me ha quedado claro!

Hola.

Solo añadir un comentario acerca de la “moda” o costumbre de Hibernar. :roll_eyes:

Cuando Hibernamos un equipo, éste NO se APAGA NI REINICIA y por lo tanto las ACTUALIZACIONES de Windows que se hayan ido produciendo/descargado de forma automática en nuestro equipo NO terminan de instalarse o ejecutarse NUNCA. :-1:

E igualmente puede suceder y sucede con otros muchos programas que se autoactualizan en nuestros equipos(software instalado, navegadores etc…) que suelen necesitar(en muchos casos) el APAGADO y/o REINICIO del equipo.

Por lo tanto… y como recomendación a seguir, SI tenemos la intención de usar la Hibernación de forma continuada, sería la de APAGAR y VOLVER a ENCENDER el equipo al menos una vez cada semana. :+1:

Saludos.

1 me gusta