Saludos, alguna herramienta con IA que me permita identificar malware con ofuscación
Hola lamento informarte que no hay una herramienta con IA que me permita identificar malware con ofuscación en verdad todas como defender tienen ia no es que te metan a chatgpt adentro.ademas metiste el hilo en ayuda general y no en software.
Para ofuscación no confiaría en una sola “IA”. Sirve más combinar varias capas: VirusTotal o un sandbox tipo Any.Run/Hybrid Analysis para una primera orientación, y luego revisar comportamiento (procesos, conexiones, persistencia) en una máquina aislada. Si el archivo es privado o sensible, cuidado con subirlo a servicios públicos porque queda compartido. La IA puede ayudar a resumir strings o código desofuscado, pero la confirmación suele venir del análisis dinámico y de firmas de varios motores.
Si pero aun antes cundo usaba gemini para desosfuscar codigos que yo mismo los cree (no los solte ni los ejecute ) gemini dicia a penas como esta windows y daba palabars que nunca puse