He visto esta carpeta en documentos

primero compañeros desearos un feliz año nuevo 2021, . el tema que hace tiempo vi esta carpeta en documentos windows 7, no tengo consciencia de haber descargado algo asi o parecido,la habro y solo hay el simbolo de crom con cosas e imagenes, no me dice nada osea, ni idea de que es, no se si puedo eliminarla o no, he leido por internet que es una carpeta del sistema, es esta – My Stationery —

Hola @xavi38

La carpeta Stationery o papeleria es una carpeta creada y usada por Windows live mail que es es un gestor de correo electrónico incluido dentro de la suite Windows Essentials 2012. Se trata de una versión mejorada de Outlook Express.

Aqui te he traducido la pagina oficial de oficial Microsoft donde explica como y para que se usa:

Crear papelería para los mensajes de correo electrónico Outlook para Microsoft 365 Outlook 2019 Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010

La papelería (stationery) y los temas son un conjunto de elementos de diseño y esquemas de color unificados. Especifican las fuentes, las viñetas, el color de fondo, las líneas horizontales, las imágenes y otros elementos de diseño que desea incluir en los mensajes de correo electrónico salientes.

Outlook incluye una gran selección de artículos de papelería. También puedes diseñar tu propio papelería personalizada. Por ejemplo, puede incluir un logotipo de empresa o un diseño que se ajuste a las directrices de estilo de su organización.

IMPORTANTE:NO TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS, SOLO ES PARA QUE VEAS PARA QUE SIRVE Y COMO FUNCIONA.

Crea un mensaje.

El mensaje se puede descartar una vez completados estos pasos.

Personaliza el mensaje utilizando fuentes, viñetas, un color de fondo, líneas horizontales, imágenes y otros elementos de diseño que quieras incluir.

En la ventana del mensaje, haga clic en la ficha Archivo.

Haz clic en Guardar como.

En la barra de direcciones del cuadro de diálogo Guardar como, escriba %appdata%\microsoft\stationery y, a continuación, presione Intro

Cuadro de diálogo Guardar como con la ruta de los artículos de papelería en la barra de direcciones

Se abre la carpeta de papelería.

En el cuadro Nombre de archivo, introduzca un nombre para su nuevo material de escritorio.

En la lista Guardar como tipo, haz clic en HTML.

Haz clic en Guardar.

El papel de carta ya está listo para ser aplicado a los nuevos mensajes de correo electrónico. Facebook LinkedIn

Aqui tienes la original en ingles:

Aunque en principio, si la borrases cuando volvieses usar Windows live mail (Outlook) la carpeta My Stationery volveria a crearse automáticamente, ** pero dicha carpeta ya no tendría dentro los ficheros de la papelería.**y si no existe ninguna razón logica para borrarla yo no lo haría.

Un saludo! Y Feliz año nuevo 2021 para ti también.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.