He perdido memoria en mi tarjeta sd

si javier, fue la primera . pero tengo otro movil y he comprado una de 62gb y me pasa igual. la primera fue con el movil de mi mujer que tenia 16gb y compro 32gb , y la mia tengo de 8gb y he comprado una de 62gb .

Pues entonces esta claro que ese programa NO actúa de forma correcta o en tu caso al menos NO está funcionando apropiadamente. :smirk:

De todas maneras… una pregunta, esas tarjetas que estás intentando copiar/clonar entiendo que son tarjetas “adicionales” o complementarias y en ellas tendras basicamente guardadas carpetas/ficheros que se hayan almacenado en ellas como imágenes de la cámara o conversaciones y elementos del wassap o similares. :thinking:

Siendo así puedes hacer la prueba de realizar una copia de todo su contenido desde la tarjeta a una carpeta que te crees en tu ordenador y posteriormente copiar el contenido de nuevo a la nueva tarjeta de mayor tamaño. :+1:

Una vez realizadas esas copias puedes realizar una verificación de su contenido realizando click derecho sobre la unidad y ver si el número de ficheros copiados es identico.

Saludos.

hola, si tengo fotos,carpeta de whatsap i poco mas, que tendria que tener para no poder hacer copia y pega ?

Lo primero que deberías hacer es habilitar la función de visualización de ficheros ocultos :arrow_right: Ver archivos ocultos en todos los Windows.

De esa manera tendrás visible absolutamente todo lo que pueda existir en esas tarjetas y/o además en tu sistema operativo, una vez hayas terminado podrás dejarlo como lo tuvieras anteriormente o mantenerlo de esa manera. :+1:

Siendo como son tarjetas complementarias puedes hacer copia y pega sin mayor problema, si fueran tarjetas por ej. iniciales o exclusivas donde se ubicará el propio sistema operativo del teléfono o dispositivo podrias tener algun problema, pero ese NO sera tu caso. :roll_eyes:

Realiza la copia haciendo copia/pega y luego compruebas los resultados viendo el número de ficheros que se han copiado y comprobando su funcionamiento posterior.

Nos comentas resultados.

Saludos.

hola, ya lo he copiado y pegado y de momento todo bien , no he notado cambio , como puedo comprobar que esta todo bien? una cosa he guardado algunas apps en la memoria sd ocurre algo?

Hola.

La única manera de verificar que está todo en orden es usarla y verificar que funciona correctamente, como así parece ser. :+1:

Que hayas guardado aplicaciones en la tarjeta SD, imagino que te refires a que has movido o trasladado/instalado a la tarjeta SD aplicaciones que tenías en la memoria interna del teléfono para liberar la memoria principal y tener sitio en ella.

Por lo que veo ya lo tienes todo en orden y funcionando, confirmanos para dar el tema por aclarado y finalizarlo.

Saludos.

si todo bien, gracias por todo

De nada. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.