He grabado un audio de horas, pero solo me deja escucharlo mins

Resulta que me instalé una app para el pc llamada “RecordPad” y mi intención era grabar con el micrófono unas 7 horas de audio mientras yo estaba fuera de casa, todo pareció salir bien cuando llegué porque el audio que parecía haber grabado era de 7 horas y pico pero al guardarlo y eso resulta que solo me deja escuchar unos cuarenta mins de audio, se que ha grabado más, ya que el archivo pesa 5 gb pero la verdad no se como lograr escucharlo entero. Gracias.

RecordPad es un software pagado, así que la primer pregunta seria si ¿Estas usando una versión completa o una de prueba? La versión de prueba tiene limitadas algunas de las funciones.

A que te refieres cuando dices que solo puedes escucharlo unos minutos, que programa de reproducción estas usando, el reproductor multimedia de Windows, VLC (el mas popular) o algún otro, además tienes que ver en que formato quedo tu audio; 5 gb son demasiado si hablamos de mp3 pero para WAV, CD-A o algún otro formato de audio sin compresión puede no serlo

Dicho lo anterior, tal vez tengas que probar con otro reproductor multimedia o convertir tu audio en algo que sea mas compatible con tu reproductor o dispositivo.

Saludos