He eliminado todos los accesos directos por error

Hola a todos, antes de exponer mi tema, tengo que dar las gracias, por la gran labor que haceis ayudandonos y por vuestra paciencia y comprension en esta comunidad,como siempre lo haceis.Y ahora con vuestro permiso voy exponer mi tema: hace un par de dias, instale un emulador, para ver si podia probar un juego que me gusta,en el pc y al ser android no tenia mas remedio que hacerlo, lo hice , pero como me daba problemas una vez instalado, opte a desinstalarlo con Revo Uninstaller, cuando lo tenia desinstalado, aprecie, que me aparecio un anuncio diciendome que si queria desinstalar el programa, ya que tenia desinstalador propio y no lo sabia,me parecio algo absurdo, ya que estaba desinstalado, pero erroneamente le dije que si y entonces elimine todos los accesos directos de programas que tenia en el escritorio, he podido tener otra vez el de Google Chrome, pero hay algunos que no puedo conseguirlos ¿Podriais echarme una mano ,ya que soy incapaz de conseguir que aparezcan otra vez?.Gracias.