He eliminado todo el malware de mi ordenador?

Hola,que tal, recientemente he escrito un post y me ha estado ayudando un tecnico del staff, he hecho varios analisis al ordenador y no ha detectado creo ninguna amenaza, pero la persona que me estaba ayudando ya no lo hace, yo llevo participando en este foro desde hace años y nunca habia tenido ningun problema, pero ahora creo que no he enviado los informes con [code] como me pedian y por eso no me respinden, solo queria saber si mi equipo esta bien o si tengo que aplicarle mas analisis?? analize el equipo con malwarebytes y con adwcleaner, y disculpas si he hecho algo mal, gracias, saludos

Hola @Gambetta71

Supongo que el tema es este

El compañero @Marr0n ya te responderá ten paciencia recuerda lo siguiente

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Este tema lo damos por cerrado

Saludos

1 me gusta

Hola buenas.

Gracias @DanielG por intervenir en este tema.

Claro que el tema evidentemente es este :wink:

A ver @Gambetta71 … no saques las cosas TOTALMENTE fuera de CONTEXTO e imagines cosas que no son en ABSOLUTO lo que dices.

Si no te he respondido, es por esto:

Disculpa que haya tardado tanto en responder, pues últimamente dispongo de muy poco tiempo para dedicarle al foro.

Así que lo de que la persona que te estaba ayudando ya no lo hace, no es cierto. Simplemente que la persona que te estaba ayudando no ha tenido tiempo para dar respuesta. Si miras otros temas del foro, verás que no has sido el único usuario que se ha quedado sin respuesta.

Es que realmente NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

Pues NO, NO ES POR ESO. De todas formas, ya que lo comentas a partir de ahora, pon los informes correctamente como bien dices con las etiquetas [code]

De todas formas ahora arreglaré los informes que has puesto mal.

No, no has hecho nada mal. Simplemente, tener un POCO más de PACIENCIA y ya está.

Finalmente, paso a recordarte las siguientes POLÍTICAS:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Y también estas otras:

1.1 El uso de esta comunidad constituye que usted acepta estos términos de uso y cualquier modificación que se realice en los mismos. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de InfoSpyware, no eximen a ningún usuario de su cumplimiento. Nos reservamos el derecho de excluir o negar el ingreso a todo aquel que no cumpla éstas, o esté en desacuerdo con las mismas.

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

Paso a dar por CONCLUIDO este TEMA.

Salu2.