Hay dias en que mi pc al encenderla se queda en el logo de la placa madre

Hola, tengo un problema que ya tengo desde hace varios meses y es que hay dias en que mi pc se queda en el logo de la placa madre al encenderla, lo curioso es que tambien llega a pasar cuando lo reinicio, no siempre pero si ha llegado a pasar. La pc no tiene muchos meses de uso de haberla comprado, le converse a los que me lo vendieron y pues la he llevado un par de veces pero alli nunca ha sucedido ese problema, me dijeron que podria ser conflcto de algun prorgama con windows, decidi formatear todo, solo em limite a instalar juegos de steam y epic para ver como iba con el pasar de los dias pero el problema persiste, reinicie y zas se quedo en el logo de la placa madre, tuve que hacer lo mismo apagar el cpu y prenderlo denuevo y alli ya arranco normal el sistema. Vuelvo a recalcar que esto sucede tambien al encender por primera vez en el dia pero al igual que al reiniciar, esto sucede cada cierto tiempo, digamos, hoy reinicie la pc normal, arranco normal, a los 4 o 5 dias de ese reinicio suele pasar denuevo aunque tambien ha pasado al segundo dia, la verdad est detalle me tiene muy estresado. Lo tendre que llevar denuevo para que vayan descartando placa y disco, pero como no sucede de forma constante va a pasar varios dias alli pero queria saber la opinion de ustedestexto en negrita al respecto Mi placa es gigabyte b365M gaming hd

1 me gusta

¿Qué hardware extraíble usas (Ratón, teclado, pendrives…)? Yo sufría del mismo problema, pero en mi caso encendía el ordenador y se ponía la pantalla en negro, ni el logo de la marca del portátil aparecía, y era por mi ratón. Tenía que desconectarlo, esperar a que arrancara y volverlo a enchufar. También, como dices tú, a veces iba con el ratón enchufado y otras no, pero al contrario que tú sí que me fallaba más veces.