Hay algun programa que permita escuchar mas fuerte el sonido de windows?

Hay algun programa para windows 10 que haga aumentar el volumen y sea mas nitido el sonido en mi portatil? Sobre todo escucho musica en la pagina de youtube.

Hola @win_10,

Si los altavoces de tu Portátil Acer Aspire no son muy buenos ningún programa hará magia,

Lo que puedes hacer es comprarte unos Altavoces externos (de buena calidad) para conectarlos al portátil y hacer que el sonido salga de ellos.

Saludos!

Volume Master es una extensión para Chrome que como su propio nombre indica, nos permite aumentar el volumen del ordenador y el navegador de Google. Concretamente, esta extensión promote aumentar el sonido hasta en un 600%.

SoundFixer es un complemento o extensión para Firefox que ha sido desarrollada para ayudar a los usuarios a resolver los típicos problemas de sonido que nos podemos encontrar al reproducir contenido en YouTube.

Si abrimos la página de Configuración de Windows 10, Win+I, y navegamos hasta la opción Sistema > Sonido, nos encontraremos con la posibilidad de elegir el dispositivo de salida para el sonido del sistema, el controlador de volumen y justo debajo, un enlace al solucionador de problemas con el sonido en Windows 10.

Letasoft Sound Booster es una herramienta gratuita con la que vamos a poder subir el volumen de nuestro ordenador hasta en un 500%.

Sino un amplificador de audioy buenos altavoces.