Han desaparecido los archivos de las carpetas

Hola @javisansegundo

Los reportes de FRST están limpios.

Paso 1:

Para un Scandisk (CHKDSK)

Para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Paso 2:

Al finalizar, reinicias el equipo y sigues con lo siguiente:

Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:

Especialmente revisa/lee como Limpiar archivos de Sistema.

Paso 3:

También realiza una desfragmentación de tu disco:

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:

Nota: Si tu disco es un SSD este paso no es necesario.

Cuando finalicemos te daré los pasos para eliminar las herramientas utilizadas.

Salu2