Hacktoons win 32 autokms

Hola buenas noches,hace unos meses compré una computadora o portátil y salió este virus,lo deje en cuarenta y desapareció mágicamente eso es bueno o debería preocuparme?

1 me gusta

Hola, buenas @Dennis_Alexander_Hua bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Dennis_Alexander_Hua, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Dennis_Alexander_Hua: me comenta usted que le ha realizado un proceso de analisis y ha puesto el dicho vius en cuarentena: ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado la Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado el proceso de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Dennis_Alexander_Hua: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

@Dennis_Alexander_Hua para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Yo preguntaría más que nada, la computadora es de segunda mano?

Y Windows ya estaba activado?

1 me gusta

Windows ya estaba activado

En cuánto al informe desapareció de cuarenta y no me volvió a llegar ninguna notificación

Buenas @Dennis_Alexander_Hua si desaparecio de cuarentena el dicho virus como usted comenta seguramente lo ha eliminado el programa de seguridad que usted utiliza normalmente pero para una mayor seguridad se recomienda que se le realice un proceso de analisis completo con las diferentes Suite de Seguridad que se le indique en este tema.

Le hago una pregunta @Dennis_Alexander_Hua: ¿Desea usted que se le realice un proceso de análisis completo con las dferentes Suited de Seguridad que se le indique en este tema para poder asegurarnos que el virus esté completamente eliminado de raíz?

Quedo a la espera de su respuesta!

entonces no es con licencia oficial y ese hacktools win 32 autokms es el activador utilizado para activar windows

1 me gusta

Solamente utilizó el Windows defender y jamás descargó nada que no sea legal pero me salió un tiempo después "intento de acceso a memoria " y era ala carpeta sv.choost o algo así debería preocuparme mucho?

Debería preocuparme? Le comento que en unos meses empezaré a invertir y pues para ello obviamente se tendrá que conectar a una tarjeta bancaria y tengo miedo de que me puedan robar la info pues a veces hay procesos extraños,siempre que prendo la PC aparece “enlace móvil” en los procesos de la barra de tareas xd

Y una pregunta me salió que “la licencia de Windows está por expirar” por lo cual llame al que me vendio la compu y hará una activación nueva y pues tengo el miedo que de volviera a parecer el win32 autokms,alguna sugerencia para comprar una licencia de Windows? Las oem no contienen ningún virus?

Buenas @Dennis_Alexander_Hua voy a intervenir previamente con permiso de mi compañero @leo3487, lo que yo os recomiendo es que se le realice un proceso de analisis completo con las diferentes Suite de Seguridad para poder descartar que pueda tener un virus el ordenador para poder eliminarlo de raiz.

Que siga mi compañero @leo3487 este tema ayudando al usuario @Dennis_Alexander_Hua en este tema.

Saludos.

Me sugeririra algún antivirus más aparte del que tengo?

Te podría hacer una consulta amigo?,mira ayer llame al vendedor y me dijo que le puso una activación oem y pues que sepa esas no deberían saltar el win 32 o estoy equivocado?, disculpa mi ignorancia

Pero, al comprar la compu, te cobró el precio de Windows?

Porque eso que te detectó el antivirus es un activador, y que ahora te salga que está por expirar, es justamente porque eliminaste el activador (el antivirus lo eliminó) y por lo que decís que la vas a usar para invertir, lo recomendable sería que comprés una licencia de windows (legal) formatees y instalación limpia de Windows

2 Me gusta

Disculpa,pero sería formatear toda la compu a 0 y otra duda amigo,las licencias de Windows dónde se comprar en la Microsoft store?

Esta es una buena página para comprar licencias

Muchas gracias amigos ,estuve revisando la compu y para reformatear la compu y hacer una instalación limpia tendría que hacer el "empieza desde 0 " que aparece en los ajustes de Windows

1 me gusta

Perdón por la tardanza- Hiciste el formateo?

Si no, ahora pregunto si tenés particionado el disco en C: , D: (o más particiones pero con esas 2 bastan) o si tenés 2 discos

Si tenés 2 particiones o discos, todos los instaladores de programas que descargaste y querés volver a usar, ponelos en D: ya que lo que necesitas formatear es C: y luego instalar ahí Windows desde su DVD o pendrive

Luego instalás de nuevo los programas que te interesan

1 me gusta

Si hice el formateó del equipo pero sigue activado Windows y tengo miedo

Amigo si hice el formateo pero ya luego al momento de todo sale que Windows está sigue activado y no debería pues se supone que al formatear ya se borro todo …

1 me gusta