Hackeo de cuentas sin acceder al correo

Hola a todos disculpen las molestias pero ase 4 meses por el mes de vril me robaron mi cuenta de genshin impact cambiando el correo de hoyoverse necesito ayuda para recuperar la por favor se los pido

Para recuperar tu cuenta de Genshin Impact que fue hackeada y cuyo correo electrónico fue cambiado en Hoyoverse, sigue estos pasos:

*Paso 1: Envía un correo electrónico a Genshin Impact*

Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Recuperación de cuenta” para obtener el enlace de recuperación de cuenta.

*Paso 2: Abre el enlace de recuperación de cuenta*

Proporciona tu ID, nombre de usuario, correo electrónico de registro, país, ciudad, plataforma y otros detalles solicitados. Después de enviar el formulario, espera unos días para que el equipo de soporte de Genshin Impact revise tu solicitud.

*Información adicional necesaria*

- ID de cuenta

- Nombre de usuario

- Correo electrónico de registro anterior y nuevo (si lo tienes)

- Detalles de la cuenta, como la plataforma y el servidor

*Consejos*

- Asegúrate de proporcionar información precisa y detallada para agilizar el proceso de recuperación.

- Si tienes alguna prueba de propiedad de la cuenta, adjúntala al correo electrónico.

- Ten paciencia, ya que el proceso de recuperación puede tardar unos días.

Recuerda que la seguridad de tu cuenta es importante, así que asegúrate de actualizar tus datos de seguridad y contraseña una vez que recuperes el acceso a tu cuenta ¹.

2 Me gusta