hacheado de forma remota

BUENAS TARDES, tengo dispositivo, pc, cualquier dispositivo que compre, cambie de chip de compañia de celular de notebook, me vuelve a entrar, no le di nunca acceso a nadi a mis dispositivos, el ultimo celular hasta cuando duermo lo meto en una caja fuerte, nose como entra, esta mas que claro, es a mi persona, bueno me hace de todo pero,voy a lo que mas se va a entender, tengo un par de videos que justo lo pude grabar el celular con la notebook, entrando a mercado libre, mis carpetas, en whatsapp ME ESCRIBE EN AUTO MENSAJE DONDE UNO SOLO PUEDE ESCRIBIR Y RECIBIR UN MENSAJE, TODO ESTO Y MUCHO MAS ES DE SUPONER CLARAMENTE QUE ES MI PERsona, ah cambia los resultados de busqueda de chrome, necesito me ayuden realmente es un martilio, ya me tomaron la denuncia en delitos informaticos con lo que lleve, pero ni ellos creo saben es mas me dijeron cuando vieron las pruebas es la primera ves que vemos algo, asi, yo creo el servicio lo contrataron y el hacker creo reside en mexico o españa, gracias y aporto cualquier prueba queria subir video pero no me deja saludos*******************

Lamento mucho escuchar lo que está pasando.

Algunos consejos son.

  1. Antes de cualquier ASEGURATE DE TENER UN RESPLADO DE TODA SU INFOACION, ARCHIVOS, TELEFONOS ETC. ya sea en un servicio en la nube como Dropbox o en un disco externo. Asegúrate que tus archivos este limpios sin virus.

  2. Busca información sobre Programas malignos (Malware, phishing, troyanos etc. en el internet. capacítate lo mas que puedas.

  3. No abras correos electrónicos raros o de gente que no conozcas.

  4. Yo cerraria mis cuentas en redes sociales y crearía nuevos, con un correo electrónico nuevo.

  5. Cambia de compañía de internet o por lo menos pídele a tu compañía de internet que te cambie el modem. Algunas veces Los modem funcionan también con Router/Wifi.

  6. En Tu Router y Wifi pon una contraseña segura en cuanto puedas cambia la que trae de fábrica.

  7. Yo cambiaria de teléfono móvil y compraría una marca diferente, también le cambiaria el nombre tan pronto a un nombre de fantasía (si se puede en la tienda donde lo compraste hazlo), no le ponga tu propio nombre por ejemplo si es un Android o iPhone suele salir en la red como iPhone 15… y es más fácil como saber como hackearlos.

  8. Habla con tu compañía de internet sobre tu problema.

  9. Cambia de Router y modem.

  10. Contrata un servicio de VNP (de los buenos, no de los baratos o gratis) hay planes mensuales, o anuales. Bastante buenos.

  11. Esto es mucho más costoso podrías comprar un Router ya programado por una compaña de VNP y tu internet estaría mucho mas segura. En tu teléfono y casa. Pero igual va a requerir un plan mensual o anual… pero dará mucha más seguridad a tu casa. Un VNP tiene muchas ventajas.

  12. Te digo que cambies de aparatos porque el hacker ya debe conocer las direcciones IP de tus aparatos personales y los que están en tu casa.

  13. Aunque contrates un servicio de VNP o compres un Router con una VNP instalada Cambia el nombre de tu Router por ejemplo si es un Netgear suele salir el nombre de la marca y para el hacker es más fácil saber como Hackearlo, si le cambiar el nombre “a Lo que sea” Familia XXXX o León 22 o el nombre de fantasía que te guste le costara un poco más.

  14. En algunos Router se les puede activar una capa de seguridad extra que te dicen quien se ha conectado al servicio. Pero este servicio también se paga.

  15. Te recomiendo que comprar un Router y no usar por defecto el que la compañía te da. hay marcas de calidad en el mercado.

  16. Ten una contraseña (password) única para cada cosa correo electrónico, banco, teléfonos. Espero que tu contraseña no sea 1234 o los patitos32 Puedes buscar en internet como crear contraseñas seguras. Lo que trato de decir es que tengas contraseñas diferentes para todo, cambiarlas por lo menos cada 3 meses. Algunos App lo hace en automático para ti.

  17. Hay Aplicaciones en las que puedes crear contraseña seguros y tener una contraseña única para cada lugar y cosa. Así solo tienes que recordar una única contraseña. Así no tienes que memorizar todas tus contraseñas y puede crear contraseñas más seguras y largos.

  18. Activa la verificación de dos pasos en todo lo que puedas, Facebook, bancos, redes sociales, todo lo que tenga 2 paseos de verificación de ser posible. Como Whats App, Facebook, cuentas de banco por ejemplo

  19. Cierra tu(s) correo(s) electrónico(s) actual(es) y crea uno nuevo(s). Con una contraseña de aquí a china de larga

  20. Si tiene una computadora te recomiendo cambiarla, e instalar un buen Antivirus de seguridad con Firewall. O mínimo formatear el disco e instalar de nuevo todo el sistema operativo.

  21. Yo cambiaria todos los aparatos PC, laptops, tabletas etc. si es que no quieres contratar un VNP para tus aparatos. Quiero decir cambiaria todos los aparatos que el Hacker ha hackeado (valga la redundancia). YA él sabe modelo y tiene la información de tus computadoras, teléfono, etc.

  22. Si no quieres cambiar los aparatos, formatear tu computadora, cambia el disco duro, reinicia tus telefonos y laptos, notebook a condiciones de Fabrica, Crea perfiles nuevos en ellos despues de formatearlos.

  23. Mantener todos tus aparatos con las actualizaciones de seguridad al día.

Mucha suerte, espero pueda resolver su problema. Tienes muhco trabajo por hacer…

Le aconsejo buscar ayuda en alguna tienda reconocida que venda computadoras ellos pueden asesorarle

Saludos…