Hace unos días mi PC se puso terriblemente lenta

Hola

Has estado descargando programas durante estos días y no deberías descargar nada mientras revisamos tu equipo, lo que adelantamos por un lado lo atrasamos por el otro, damos un paso adelante y dos para atrás.

Realiza los siguientes pasos:

1.- Desinstala Eset con su herramienta.

2.- Descarga Hard Disk Sentinel * Selecciona la versión portable. - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo. - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Un saludo

Hola:

Ok, no instalaré absolutamente nada. Disculpa la equivocación.

Esta es la captura:

Hola

Tienes el disco duro en muy mal estado, está muy dañado, deberías sacar tdos los datos importantes y cambiarlo, en cualquier momento te fallará.

Falta el reporte de EsetOnline.

Un saludo

1 me gusta

Hola:

Disculpa la demora, estaba haciendo el cambio de disco, ya puse otro y bueno… he estado instalando algunos programas que tenía. Ahora no sé si debo seguir haciendo algunas pruebas o asumir que está todo bien porque el disco es nuevo, es de estado sólido. Gracias.

Hola

Que tal es el funcionamiento del PC al poner el disco nuevo?

Si no has descargado e instalado nada nuevo, debería estar limpio, pero si quieres puedes realizar los pasos que te indiqué aquí:

Un saludo