Ha fallado la conexión HDNI del PC a TV

Buenas, Tengo conectado el PC con la TV para usarlo de segunda pantalla y ver pelis, series. Esta conectado por HDMI. Hace un par de semanas dejo de verse. No sé si se ha actualizado algún controlador, en la TV o en el ordenador, pero ha dejado de verse. He estado buscando posibles soluciones, pero no soy capaz de encontrar que puede ser. He actualizado “todo” lo actualizable en los dos aparatos, (dudo si esto es bueno o malo) he comprado un cable nuevo, he hablado con el “soporte técnico” de samsung (la tele es samsung) he visto mil tutoriales que dicen como hacerlo (si todo es actual y funciona), en fin, no sé que más puedo hacer. Si alguien me echa una mano, lo agradecería. Un saludo

Imagino que tu PC es un portatil y tu TV es un smartTV de Samsung y solo faltaría saber el modelo exacto de ambos dispositivos para darnos una mejor idea de lo que puede estar sucediendo.

Necesitamos saber si aparece algún tipo de mensaje de perdida de señal, fuera de frecuencia, tipo de video no soportado o cualquier otro en alguno de ellos para ver si el PC no transmite o la TV no recibe.

Buenas. El PC es una torre. No se que información necesitas. Te copio esto, pero si necesitas otros datos, me dices y los busco. image

La TV es Samsung UE32D6500. Lo mismo, si necesitas mas datos me preguntas y busco. image

Como ves el ordenador la reconoce, pero no “envía” ninguna imagen.