Google chrome no me permite cambiar de una pestaña a otra

hola hice los pasos recomendados para la eliminacion de malware y demas yerbas porque funciona lenta mi notebook y hubo una mejora importante

entre otras cosas los problemas que tengo son del google chrome que no me permite con el mause cambiar de una pagina a otra o cerrar alguna de ellas… para poder cambiar de pestaña o cerrar alguna tengo que utilizar ctrl tabs, ctrl w, ctrl 1 o 2 o 3 dependiendo el caso pero no puedo hacerlo con el mause… si estoy en una pestaña y quiero regresar a una pagina anterior al darle clic a la flecha izquierda de la pagina me abre otra pestaña con la misma pagina… tambien para ir a inicio tengo que apretar ctrl alt supr e iniciar el administrador de tareas… ahi si me permite ir a inicio o a las cosas que tengo en la barra de herramientas… la mas complicado fue usar el malwarebyte sin poder acceder a sus funciones con el mause… me las tube que ingeniar con la tecla tabs para ir cambiando de seleccion y para dar enter digamos tenia que utilizar la barra espaciadora… ademas veo que en el administrador de tareas de windows tengo mucho consumo de memoria de MsMpEng.exe y svchost.exe sin poder terminar proseso del primero pero si del segundo… bueno creo que es todo lo que sucede en mi caso… help plis help… ya hice los pasos recomendados y esto es lo que queda

Hola compañero Bienvenido al foro!

Ese problema que comentas podría esta relacionado con las EXTENSIONES que tienes instaladas en Goggle crome,

Prueba a DESHABILITARLAS todas y a usar tu navegador Google crome de nuevo a ver si se soluciona.

Luego puedes ir probando a habilitar UNA POR UNA, no todas a la vez, y cuando falle de nuevo el raton sabrás cual es la que genera el problema.(pueden ser mas de una)

Ademas verifica que tengas actualizado el controlador de tu raton si no es así actualizalo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo!

hola loren gracias por responderme… extensiones no tengo ninguna lo desinstale y volvi a instalar… el mozila anda bien no me da problemas asi que por ahora voy usando ese… con respecto al raton lo cambie para probar con otro y tambien continua… ademas como es una noteboock puedo usar el que trae y tambien es lo mismo… el problema me lo da tanto con crome como el querer usar el malwarebyte el incio a veces y… me las arreglo para usarlo con los atajos del teclado pero se complica… ademas tengo el tema con el msmpeng.exe y svchost en el administrador de tareas que me consume mucha memoria… la limpieza que le hice de con malwarebyte y el eset fue grande 9 horas cada uno para revisar todo el disco c… nuevamente gracias por responder saludos