Google account pw cambiada

Hola y un placer estar aquí, me ha recomendado un amigo que pregunte aqui ya que soy un poco novato,hace unos dias me cambiaron la contraseña de google con un envio de recuperación de cuenta, la ip que figura en logs de sesiones gmail pertenece a EEUU mirando varios lugares al final pertenece al parecer a NordVPN ,puestos en contacto con ellos por su chat live me dicen que en ningún caso si denunciara esto jamás entregarian ip a policía ni bajo orden judicial de España entre otras cosas xq no guardan según ellos log alguno y al estar en Panama esto es verdad? Gracias

Hola boolean
Respecto a NordVPN dudo que ellos te entregen informacion como la IP, desconozco de leyes, solo se que difieren mucho dependiendo del pais y por lo general solo aplicarian en delitos muy graves y aun asi lo dudo, por lo que me olvidaria de eso.
Respecto a tu deteccion de una IP distinta. No se muy bien tu caso pero tu mismo pudiste ser el que realizo esas conexiones ya sea porque usabas un VPN, o en caso de que compartas la cuenta otro usuario se conecto a un VPN, cambios con tu proveedor de internet, alguna infeccion en tu equipo o simplemente alguien mas obtuvo tus contraseñas.
Sea cual sea el caso lo primero que debes hacer es cerrar todas la sesiones que estan abiertas en todos los dispositvos, aqui encuentras informacion
Adicionalmente cambiar nuevamente tu contraseña y esta vez con una mas fuerta y con eso me refiero a que tenga mas de 8 caracteres alguna letra mayuscula, algun numero y algun simbolo.
Y como opcional puedes activar la verificacion en 2 pasos para que sea mas dificil el acceso a tu cuenta, al igual que agregar o actualizar la informacion de verificacion de cuenta.
Si despues de realizar estos cambios sigues notando conexiones que no provienen de ti entonces comenzariamos a entrar mas en detalle con el problema, mientras tanto comentas si realizaste los pasos.