ForoSpyware Problema tras instalar DriverPack Solution

Buenas tardes. A mí me ha pasado lo mismo, mismo mensaje del CMD y demás. He realizado los pasos con la herramienta “Fabar Recovery Scan Tool” y ya tengo los archivos de Frst.txt y Addition.txt donde he encontrado la línea que ejecuta el cmd del dotnet.exe me podrían ayudar para eliminar el mensaje constante por favor? dodne puedo mandar los dos .txt? gracias ARC

Hice una cosa que he leído por ahí. He reseteado del “Bitsadmin” los usuarios (bitsadmin /reset /allusers) desde el PowerShell, y desde que lo hice un rato después de poner el post, no se ha vuelto a ejecutar la consola de cms con el error del DotNet.exe; hay que reiniciar el pc una vez ejecutado el comando de reseteo de usuarios. Mañana seguiré controlando, pero tiene buena pinta.

Alguna cosa más recomendable que hacer o así debería de bastar

gracias

Hola, buenas @Arc_the_Lab bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Ok.

Ok.

Es más que probable que aún queden restos. Así que aunque ya tengas los logs de FRST, realizas lo que te indico y generas y raes esos logs actualizados. Es decir, que el programa *FRST te los genere de nuevo.

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.