Formato raw (usb)

es posible quitar el formato raw de un usb que nosy capaz de formatear de en otro formato,o debo ya de tirarlo,e probado varios programas y metodos pero ninguno me ido bie,gracias

Hola @perulo11

¿Has probado a usar el comando chkdsk?

Si no lo hecho abre una ventana de CMD en Windows con permisos de administrador y ejecuta el siguiente comando (cambiando la C por la letra de la unidad que queremos analizar, si la tiene).

chkdsk [letra de unidad:] /r

y pulsa intro.

¿Que programas has usado ya?

Un Saludo!

1 me gusta

gracias e probado ya unas pocas de cosas y no e sido capaz ya pregunto por desesperacion

Hola @perulo11:

A ver si puedo arrojar algo de luz a tu problema.

  1. Conecta tu disco duro externo a tu portatil o PC. Abre Mi Equipo (o Este Equipo si estás en Windows 10). Vete al explorador de Windows y envíame un pantallazo de cómo te aparece el icono de tu disco duro. Algo sí como esto:

  1. Intenta hacer doble clic en el icono del disco duro externo. Descríbeme que sucede. Si aparece un mensaje de error, envíame un pantallazo.

imagen

imagen

  1. Abre el Administrador de Discos y envíame un pantallazo para ver como reconoce el disco tu sistema operativo. Algo así:

imagen

1 me gusta

buenas tardes y gracias por responder y por su ayudalas capturas que usted mea puesto son exactamente las mismas que yo podria poner sale siempre lo mismo ,a veces me deja formatear y otras no,si me deja hacerlo cuando pasa un minuto y voy al administrador de discos esta otra vez en formato raw ,el formato ntfs,exfat solo me dura maximo un minuto o al desconectar y conectarlo es lo mismo que le comente antes.lo quito de forma segura,y e probado y lo e formateado con varios programas y con todos me pasa lo mismo,lo e heco en un windos 10pro,10 home y con windows vista de un pc antiguo y con todos me pasa lo mismo.lo mismo es un componente que se a quemado o algo ,gracias ,lo mismo ya creo que lo debo de jubilar

Pues en ese caso la unidad parece que ha pasado a mejor vida.

1 me gusta

gracias por su ayuda,creo que si ,saludos