Formateo de Win10 con ERRORES una vez terminado

Buenas! :upside_down_face:

Sigo con un tema que seguro está en muchos posts, el de cómo formatear correctamente, en profundidad y empezando de nuevo al 100% Windows (o Restaurarlo, como quiera llamarse :face_with_monocle:), en cualquier caso lo que a mí me sucede es que nunca me lo termina bien. Siempre aparece el mensaje de “No se han podido eliminar ciertos archivos/componentes”, etc. (no recuerdo bien cuál es el mensaje exacto) con lo cual la nueva configuración sigue teniendo “ítems” anteriores a la restauración y, encima, nos es imposible saber qué no restaura y/o elimina de estos archivos remanentes (no lo indica).

Tengo pensado reintentarlo en unas semanas y quisiera saber si hay algun tema sobre ese error exacto al que me podáis desviar o si por el contrario me podéis responder aquí por si hay una forma definitiva de hacer un formato completo (sin perder la unidad de Recuperación HP?!?). Siempre lo he probado de hacer con Modo Recuperación (Win10).

Asimismo, me gustaría indizar con algun experto los procesos o programas que tengo habilitados e iniciados de normal en el PC porque quizá por alguno de ellos no pueda realizarse el formateo debidamente (y ya de paso comprobar si hay algo que debiera eliminar o prestar atención).

Muuuchas gracias! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las unidades de recuperación no pueden ser formateadas…pues estan ocultas.

Ahora,para formatear, desconecta si tienes, unidades usbs…usas la herramienta de windows 10 y creas un Usb

Luego cambias en la VBios para que inicie desde el usb y sigues las indicaciones, eligiendo una instalacion limpia

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Hola @Miguelgrado!

Te agradezco mucho, intentaré de ese modo y te comento por aquí, a ver si en esta ocasión consigo de 0 realmente.

Un saludo! :upside_down_face: :+1: :+1:

Ok,comentas…