Formateo de una laptop

¡Hola a todos, esperando que tengan un excelente día! :smiley: Soy nuevo en el foro, soy técnico de la carrera de Soporte y Mantenimiento a Equipo de Computo. Me llego una Laptop con Windows 10 pero que el sistema ya estaba fallando a tal grado de ya no poder restablecer el portátil, se me dio la indicación de instalarle Windows 8.1 pero al ver las características del equipo, se le instalo un windows 8.1 de 32 bits, pero su HW aguanta el de 64, tengo un enorme error de controladores, visite la pagina de “DriverPack” veo que es una empresa estable que se dedica a la distribución de controladores pero en la mayoría de antivirus me detectan un troyano, he visitado múltiples paginas y en ninguna sus controladores me sirven para poder actualizar windows 8.1 de 32 bits a 64 ya que ni en Booteo me arranca el equipo, tiene el sistema UEFI, ya se cambio las prioridades de booteo pero ni aun así me hace ingresar al instalador de windows 8.1 de 64 bits. Despues se nos marco un error en la carpeta de System 32

La laptop es una AURON FLEX V2 con un Intel ATHOM X5Z8300

¿Que me recomiendan hacer? Por su atención muchas gracias y también por ser parte de esta comunidad

1 me gusta

Hola compañero bienvenido al foro :

Lo primero … me gustaría que verificara el modelo de esta laptop … pues no conozco ninguna Auron flex v2 (ni metiéndome en google) … quizá al igual que se equivoco con el procesador (no seria un ATHOM … seria un ATOM X5Z8300). quizá también se equivoco en el modelo.

Lo mas parecido que encuentro seria neuron flex v2 de la marca lanix. … esperamos su verificación del modelo.