Formatee mi Windows 8.1 y ahora no ejecuta actualizaciones

Hola, Mi pc es un Asus K550D, con procesador AMD A10. Lo compre en Colombia en 2014, su configuracion inicial era en Latinoamerica. Hace un mes lo formatie porque creo que tenia un virus, pero ahora estoy en Estados Unidos, por lo que al configurarlo tuve que cambiar la region y otras cosas. Luego de reestablecerlo a sus valores de fabrica no ha querido actualizar automáticamente Windows, solo logre actualizar algunas cosas manualmente, ademas el acceso a internet (velocidad de conexion) se ha reducido considerablemente. Que puedo hacer para solucionarlo?

Hola @Katefo

Bienvenido al Foro!!!

Revisa:

  • La configuración de fecha y hora.
  • Sincronizar con un servidor horario de Internet usando time.windows.com

Intenta realizar los pasos del siguiente enlace para Reestablecer los componentes de Windows Update.

Nos comentas como te fue.

Salus

Hola @Katefo hace un tiempo estuve probando Windows 8.1 y tenía el mismo problema. La solución es instalar dos actualizaciones pero primero la pc debe estar desconectada de internet.

Mas info aquí:

Saludos.

Hola, si las respuestas De los compañeros no funcionan, puedes Probar con WSUS Offline: http://download.wsusoffline.net

Y se usa así:

Hola, Hice lo que me recomendaste pero no ocurrió ningún cambio. Muchas gracias por tu respuesta.

Hola @Katefo

Aclara cual de todos los pasos comentados hiciste.

Salu2

Hola,

Actualicé la fecha y hora pero eso no funcionó. Posteriormente hice lo que me recomendó Emanuel (Instalar esas dos actualizaciones desconectada de internet) y funcionó perfectamente. Ya mi pC actualizó por si solo el resto de las actualizaciones de Windows que requeria.

Muchas gracias.

Hola Emanuel, hice lo que me recomendaste (Instalar esas dos actualizaciones desconectada de internet) y funcionó perfectamente. Ya mi pC actualizó por si solo el resto de las actualizaciones de Windows que requeria.

Muchas gracias.

Hola DarkGhost, muchas gracias por tu respuesta. No tuve que usar WSUS , ya logré solucionarlo con la recomendación de Emanuel. Feliz Día.

Hola @Katefo

Que bueno que pudieras resolver el problema con los pasos del compañero @Emanuel, gracias por comentar :+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.