Formatear Windows y sin CD y sin pass de inicio

No hay caso @JavierHF, se van cerrando las opciones. Tiene 4 puertos USB y uno es distinto adentro, pero tampoco me lee el pendrive . En todos dice lo mismo. Adjunto foto

Por favor, pon imagen del contenido que tiene el USB…??

Hola @JavierHF, te pido disculpas, me tome unos dias de vacaciones, pero aca estoy de vuelta. Paso la foto del contenido del pendrive

Hola.

No hay problema. :clap:

Ya veo lo que hiciste. :-1:

Copiaste el programa “MediaCreationTool” en el USB y ESOS no son los pasos que debes hacer.

Esa herramienta “MediaCreationTool” es la que sirve para poder crear un USB con el instalador de Windows y esta herramienta hará la preparación y creación del instalador de Windows dentro del USB.

Veamos si puedo explicarte el proceso de nuevo. :thinking:

  • 1.- Debes tener un equipo con Windows funcionando, el que te dije que tenian que dejarte.
  • 2.- En ese equipo debes descargar en el escritorio el programa “MediaCreationTool”.
  • 3.- Conectas la unidad USB que tengas para poder crear en ella el instalador de Windows.
  • 4.- Ejecutas el programa “MediaCreationTool”.
  • 5.- Sigues los pasos que te vaya pidiendo el proceso hasta que termines completamente y te indique que YA tienes preparado el instalador de Windows en el USB.
  • 6.- Con ese instalador/USB preparado lo deberás conectar en el equipo(estando éste
  • apagado) donde quieres instalar Windows.
  • 7.- Cuando Inicies/enciendas la maquina, donde vas a realizar la instalación, deberás pulsar F12 para poder seleccionar la unidad USB como sistema de arranque/instalación.
  • 8.- Si todo funciona correctamente se deberá iniciar la instalación del nuevo Windows.

Esta sería la imagen(pueden existir “ligeras” diferencias) de lo que deberías tener en el USB una vez se haya generado el instalador de Windows dentro de él :

Instalador_W10

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

Muchas Gracias @JavierHF

Todo perfecto, habia entendido mal. Perdon… Ya hice todo y venia marchando bien hasta que me pidio la clave de instalacion del producto. La tienes?

Elijo la opcion de no tengo clave y se me empieza a complicar porque me pide elegir. Elijo la predeterminada y no me deja continuar, me saca de la instalacion.

Si elijo la opcion avanzada, me da otra ventana que no se que hacer…

Gracias por tu colaboracion…

@JavierHF Olvide decirte que el Windows que tiene la compu es el 7 enterprise…

Perfecto. :clap:

Como… :thinking: a que te refieres, porque preguntas que “SI la tengo YO” :crazy_face:, nosotros NO proporcionamos licencias en este FORO, entre otras cosas por ser un delito. :-1:

Ya te dije al inicio de este tema lo siguiente :

La clave de instalación de Windows la tienes que tener TU, y de tenerla en algún sitio será donde te indicaba, o debajo del equipo si es un portátil, en algunos también puede estar en el hueco que existe al quitar la batería o debajo/detrás en caso de que fuese una CPU de sobremesa o torre.

Esa clave suele venir en una pegatina/etiqueta similar a alguna de estas :

Suelen ser 25 digitos alfanumericos separados por guiones en grupos de cinco y además en esa etiqueta viene también el tipo de producto/nombre(Windows 7 Enterprise o el que fuese) y el Product Name/Codigo de Producto que tienes asociados(los 25 digitos).

Sin esa licencia olvídate de intentar hacer la instalacion, porque aunque la hicieses y terminases instalando lo normal es que Windows 10 quedase al poco de haberse instalado “restringuido” en su uso y habíamos trabajado para nada. :face_with_raised_eyebrow:

Nos comentas SI tienes el codigo de windows, gracias.

Saludos.