Formatear USB protegido

Hola de nuevo a todos Soy un antiguo usuario y tras registrarme de nuevo puedo haceros una consulta Tengo un USB que esta protegido contra escritura y no tiene ninguna patilla para quitar esa seguridad. Necesito formatearlo para poder almacenar en él fotos, documentos, videos, música, etc. Tengo Windows 7 Professional 64bits He intentado la accion con varios videos de ayuda en Youtube, pero ni por esas lo consigo Gracias a todos por anticipado Verntallat

Protegido a que te refieres, que no puedes entrar una vez enchufado el usb y salte el icon?.

Sí, está protegido contra escritura. Intento elliminar el contenido o formatearlo y no se deja

Buenas e visto muchas memorias USB con ese problema y segun tengo entendido y buscado en la web ese fallo lo da el firmware que se corrompio, una de las tantas razones puede ser por sacarlas de la PC sin antes expulsarlas por el SO. Es poco probable su reparación aunque e visto que personas con ciertos conocimientos le han reinstalado el firmware y las han arreglado. Salu2ss

Hola No es un problema de firmware Es un lapiz de memoria normal y corriente, lo unico es que su contenido esta protegido contra escritura He conseguido hacer una particion y liberar un 25% del espacio pero el resto se resiste Asi que hago aqui la consulta por que me consta que hay compañeros/as muy hábiles y podrian darme la respuesta Saludos Verntallat

Bueno, en vista del exito, podeis cerrar el post Saludos, Verntallat

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.