Formatear pc sobremesa

Ok, si realmente quieres un formateo totalmente limpio pues la mejor opción evidentemente es el formatear la máquina como yo te digo. Ya que si lo restableces de fábrica será como venía de fábrica, traerá mucho software preinstalado que no te será útil y hará que la máquina a nivel de recursos vaya más lenta. Aparte, de que este probablemente estará desactualizado.

Contesta a (si pongo preguntas es por algo ):

Respecto a:

OK ¿Así que ahora entiendo que tienes W10 en el PC que quieres formatear? ¿Correcto?

Pues si ya has hecho esto: Como instalar Windows 10 desde un USB? y tienes por tanto ya la USB preparada y lista para instalar W10. Pues sí. Sí, si quieres que todo quede totalmente limpio y sin rastro alguno de tu anterior sistema operativo.

De todas formas te recomiendo que antes de empezar todo el procedimiento tengas a mano otro ordenador/dispositivo con el que te puedas conectar al foro, más que nada por si pasa cualquier cosa al instalar de nuevo él O.S. y momentáneamente te quedas sin este, pues que puedas comentar y recibir ayuda por aquí.

También que tengas una copia de seguridad de todos tus datos a mano. ¿La tienes? O mejor aún: ¿Tienes una imagen/copia de seguridad absoluta de todo tu sistema operativo (datos + configuraciones + programas + propio sistema operativo)? Ya que así podrías restablecer el ordenador al sistema que tienes ahora (todo tal y como tienes ahora tu máquina), ya que si por lo que fuese al final decidieses optar por quedarte como estas, pues es otro “salvavidas” más, aparte del backup de datos comentado ya anteriormente.

¿Viste los consejos que te dije?

Te aseguraste de cumplir este:

Ya me dices.

Salu2.