Forbidden You don't have permission to access /codigoqrinfo/ on this server


#1

Con ninguno de mis navegadores, firefox, opera, chrome o Internet Explorer puedo acceder a una página de Internet. Me aparece el mensaje: Forbidden

You don’t have permission to access /codigoqrinfo/ on this server.

Apache/2.2.22 (Ubuntu) Server at 101gigas.com Port 443.

No tengo ningún problema de navegación, únicamente con esta página. Y lo cierto es que siempre había podido entrar en esta página. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


#2

Eso es un error de denegación de acceso, estas intentando acceder a una sección privada sin estar logueado o tener los permisos suficientes.

Según lo que pones no estás accediendo al indice general del sitio web como tal, si no a una sección específicamente destinada para mostrar detalles de productos después de escanear su código QR.

Es posible que tu lector de QR te esté mandando a una hoja de descripción que ya no existe o no está disponible de manera pública.


#3

Hola, gracias por responderme. El caso es que la página es la de 101gigas.com que es una página conocida de venta de informática, y a juzgar por las opiniones, continúa activa. Yo estaba registrado en la página y aunque uno no esté, igual puede entrar a curiosear. Sin embargo, no consigo acceder de ninguna manera, y lo hago intentando entrar por la página principal, buscándola en google. https://101gigas.com/ He limpiado las cookies y el caché de internet, no tengo restricciones de cookies, solo de rastreo (pero a nivel estandard), así que no sé que más hacer. Alguna idea?


#4

Prueba a entrar con Ultrasurf o utilizando las direcciones DNS libres de OPEN DNS. Si de esta manera puedes acceder puede que tengas un bloqueo vía ISP (proveedor de línea) que te impide acceder a ciertas páginas.

Y antes de nada, ya que estás haz este chequeo de seguridad.

https://www.f-secure.com/es_ES/web/home_es/router-checker


#5

En el chequeo de seguridad aparece que está todo bien. Con Ultrasurf no funciona, aparece que no puede encontrar la dirección. Con Open DNS creo una nueva red (en la Web de OpenDNS) y la aplico, aunque no estoy seguro de estar navegando por ella. Pero no funciona con ningún navegador. He probado con Tor y se conecta a la página, pero al poco aparece error loadin Ajax, y si cierro la pestaña y la vuelvo a abrir aparece el mismo error del principio.


#6

Con Open DNS lo único que tendrias que hacer es aplicar sus DNS en la configuración de red manual de tu equipo, no crear una nueva red, sobra decir que compruebes antes tus datos de conexión IP con IPconfig para saber los que tienes que poner en el modo manual.

Si tienes un muy especial interés en acceder a esa web teniendo esta como parece un bloqueo regional o por ISP lo único que te queda es usar TOR o una VPN / proxy gratuitos.


#7

Muchas gracias por tu ayuda, parece que con Tor puedo acceder. Saludos