FMRS detectado por windows defender

Por favor, necesito una repuesta, que es preocupante para todos, los que buscamos ayuda y los participamos en el foro, porque el archivo FMRS.exe es detectado por [virus](https://www.virustotal.com como troyano, si mencionar el antivirus de windows 11, que también lo detecta como troyano.

¿porque? sin animo de sembrar la duda de la honestidad, de forospyware.com que merece todo mi respeto y a los que ayudan deforma altruista. Pero es nesesario aclarar al publico, por lo que sugiero que me respondan , de manera publica en este foro y por este medio, muchas gracia, por su ayuda.

Hola @Gueguense_Libre

Es un falso positivo, de todas formas es mejor que te responda el creador de la herramienta @furtivex y de paso puede que lo solucione.

Saludos

1 me gusta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por consultar FMRS. El español no es mi lengua materna. Avísame si puedo intentar aclarar algo.

Puedo intentar explicarte por qué sucede esto. Actualmente, solo hay una detección según tu enlace, pero entiendo que incluso esto puede ser preocupante para los usuarios que ya están comprometidos y no quieren ejecutar software de riesgo adicional.

Si alguna vez descargaste FMRS o una herramienta de reparación similar y recibiste un bloqueo de SmartScreen, sabes lo preocupante que puede ser. Empiezas a cuestionar lo que estás descargando, especialmente después de una mala experiencia previa con una infección.

Microsoft SmartScreen es una función de seguridad diseñada para proteger a los usuarios advirtiéndoles sobre software desconocido o no verificado. Si bien este sistema está diseñado para proteger a los usuarios de posibles amenazas, a veces puede marcar incorrectamente software legítimo como riesgoso, creando obstáculos innecesarios tanto para los desarrolladores como para los usuarios finales.

Me esfuerzo por ofrecer software confiable y seguro, pero la advertencia de SmartScreen a veces también me afecta. Aquí es donde ustedes, nuestros usuarios, pueden desempeñar un papel importante para ayudarnos a superar estos obstáculos innecesarios y garantizar un acceso sin problemas para todos. Así es como pueden ayudar. Sería muy importante.

-= ¿Qué causa un bloqueo de SmartScreen? =-

SmartScreen se basa en el filtrado basado en la reputación. Cuando se lanza un nuevo software, comienza sin reputación, ya que Microsoft aún no ha visto un uso generalizado del archivo. Esta falta de reputación puede provocar que SmartScreen emita una advertencia, aunque el archivo sea completamente seguro. Piense en esto como si Microsoft sospechara del archivo, ya que nunca lo había visto antes (se publicó recientemente en internet) y, como medida de precaución, le emitiera una advertencia al respecto.

Con el tiempo, a medida que más usuarios descargan y ejecutan el software, su reputación aumenta y las advertencias suelen desaparecer. Sin embargo, para software especializado o que se actualiza regularmente, como FMRS, que se actualiza a diario, construir esta reputación puede llevar mucho tiempo.

-= Si desea colaborar, aquí le mostramos cómo: =-

Si confía en nuestro software y desea ayudar a mejorar su reputación, hay varias maneras de contribuir:

1. Descargue y ejecute el software (por ejemplo, FMRS)

Cada descarga e instalación verificada contribuye a mejorar la reputación del archivo. Al descargar nuestro software directamente desde nuestro sitio web oficial, ayuda a demostrar al sistema de Microsoft que el archivo es seguro.

1. Márquelo como seguro cuando se le solicite

Si encuentra una advertencia de SmartScreen, haga clic en “Más información” y luego en “Ejecutar de todos modos” para continuar. Esta acción indica que el software es confiable y contribuye al proceso de construcción de la reputación.

1. Informar de falsos positivos

Puede informar a Microsoft sobre la seguridad del archivo visitando su portal de envío de Windows Defender Security Intelligence. Enviar un informe de falso positivo notifica directamente a Microsoft que el archivo es legítimo.

1. Difunda la información

Comparta su experiencia positiva con otros, ya sea mediante reseñas o el boca a boca. Animar a otros a descargar y usar el software ayuda a mejorar su reputación más rápidamente.

De esta manera, no solo garantiza que el software se ejecute en su sistema, sino que también ayuda a establecer su reputación con Microsoft SmartScreen.

Como equipo pequeño, nos centramos en desarrollar software de alta calidad que satisfaga sus necesidades. Superar las advertencias de SmartScreen es un reto que requiere tiempo y esfuerzo colectivo. Con unas sencillas acciones, puede ayudarnos a que nuestro software sea más accesible para todos los usuarios y a garantizar que sea reconocido como la herramienta de confianza que es.

Su apoyo es fundamental para nosotros. Juntos, podemos superar estos obstáculos y seguir ofreciendo el software de alta calidad que espera de Furtivex Computer Solutions. ¡Gracias por ser parte de la solución!

Salu2

2 Me gusta

Hola @Gueguense_Libre

Coméntanos si quedan mas dudas.

Saludos

Por mi parte no hay ninguna duda, todo esta trasparente, la explicación era necesaria, y estoy conforme con dicha explicación del porque windows defender detecta como troyano el software FMRS.exe, no así a la web. virustotal.com, le agradezco el tiempo dedicado a la aclaración. muchas gracias,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.