Flechas sospechosas aparecen al escribir en la barra de búsqueda

Hola, me llamó la atención que desde hace unos días, cuando escribo en el buscador de Google a veces me aparecen las flechas que se ven en la imágen, como si fuesen las flechas para subir y bajar en una ventana, pero dentro de la barra de búsqueda. Al hacerles click no pasa nada. Sospechaba que podía ser un pop up, pero no se me abre una nueva ventana del navegador cuando aparecen, así que no estoy seguro. Al seguir escribiendo a veces desaparecen y a veces siguen ahí. Es muy raro. No he notado “problemas” como tal en la PC, pero me parece sospechoso esto y quería saber si tienen idea de qué puede ser. Por cierto, solo sucede al escribir en la barra de búsqueda de Google, no sucede en ningún otro lado.

Imágen:

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Buenas @Taiga voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Taiga: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Taiga: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por la respuesta, Chicloi. Analicé el sistema con malwarebytes. Encontró 4 amenazas pero 3 son utorrent y 1 es un archivo del Warcraft 3 que tengo descargado hace años, así que no puse nada en cuarentena porque creo que son falsos positivos. En cuanto a tu segunda pregunta, no, no recuerdo haber descargado nada de un sitio no fiable. Aquí está el informe del análisis de malwarebytes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 4/5/23
Hora del análisis: 12:41
Archivo de registro: 1ada162e-ea92-11ed-a531-244bfedf2feb.json

-Información del software-
Versión: 4.5.24.248
Versión de los componentes: 1.0.1952
Versión del paquete de actualización: 1.0.69014
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.2846)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-5UAGQJ7\admin

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 739160
Amenazas detectadas: 4
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 9 hr, 14 min, 41 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 1
PUP.Optional.BundleInstaller, HKU\S-1-5-21-3145048613-894111901-2592584387-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\UNINSTALL\uTorrent, Sin acciones por parte del usuario, 117, 1082103, , , , , , 

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3
PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\ADMIN\APPDATA\ROAMING\UTORRENT\UPDATES\3.5.5_46304.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 117, 1082103, 1.0.69014, , ame, , DC207CC725BA775FE9A5D7FD3ABBF0D1, 8CE54612B6BA168908343FC29C89C6D4CADBB05BAB38B87876FF9FB3E98B4E4E
PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\ADMIN\APPDATA\ROAMING\UTORRENT\UTORRENT.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 117, 1082103, 1.0.69014, , ame, , DC207CC725BA775FE9A5D7FD3ABBF0D1, 8CE54612B6BA168908343FC29C89C6D4CADBB05BAB38B87876FF9FB3E98B4E4E
Malware.AI.3622845609, Y:\WARCRAFT III\W3LH.DLL, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, -672121687, 1.0.69014, 0BF79957076C368CD7F03CA9, dds, 02281744, 07255100321AADC378900878519D6C16, C938B8FBF80A173E3B9BE1BD4031EF649AA82FB6607EAA54185D0B990CE9CB77

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
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Buenas @Taiga acabo de revisar el Reporte y/o Informe que usted me ha enviado y usted no ha eliminado las infecciones que ha detectado la Suite de Seguridad: capturada197 y que el dicho Informe y/o Reporte de la dicha Suite de Seguridad: capturada197 refleja lo siguiente:

capturada608 (capturada609)

Por lo tanto, @Taiga, usted no ha eliminado las dichas infecciones y/o Virus de su ordenador y las dichas infecciones y amenazas siguen activas en su ordenador.

Resumen:

:white_check_mark: @Taiga, realice usted de nuevo un nuevo proceso de análisis con la Suite de Seguridad: image que tiene usted instalada en su ordenador siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema en el orden indicado, sin saltarse usted ningún paso y sin invertir el orden que le he dejado en este tema y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Pues he explicado que son falsos positivos, no creo que el problema provenga de esos archivos. Igual en los últimos días no he estado teniendo las flechas, así que estoy un poco confundido

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Buenas @Taiga en respuesta a su pregunta si usted no se toma enserio la reparación de su ordenador y usted no desea seguir mis indicaciones y procedimientos que yo le estoy indicando en este tema con las indicaciones y pasos que usted tiene que seguir en este tema con respecto a todos los pasos e indicaciones que usted tiene que seguir en este tema comuníquemelo usted en este tema y dejamos la reparación de su ordenador aquí y doy por finalizado el tema por el cual usted ha abierto este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Taiga: ¿Desea usted que sigamos con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que yo le indique al pie de la letra, en el orden indicado y sin invertir el orden que yo le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Taiga: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!