Firefox y la privacidad

Hola chicos:

Corregido…:+1:

Salu2

saludos “fandango” y “aprenderas” . . secuaces del mal :grin: . . gracias por segir el juego de la discucion . . :shushing_face:

creame que lo se . . en cada instante quiere saber quien anda ahi en que lugar y vender publicidad . . francamente a chrome le da igual si sabe o no . . lo se por que les niego conexion le reto a que lo pruebe usted y comente si lo rompe o no . . :face_with_raised_eyebrow:

tuneelo a su proxy local favorito y bloquee todo proceso en el firewall . . . C:. . . GoogleChromePortable\GoogleChromePortable.exe --proxy-server=127.0.0.1:8008 --host-resolver-rules=“MAP * ~NOTFOUND , EXCLUDE 127.0.0.1”

cierto . . . en si “firefox esr” no habla mucho con sus amos, no recibe actualizaciones continuas, pero no es

tan blanco y santo :innocent:, por eso le cosen la boca con scripts :zipper_mouth_face: . . de ahi va un proxy-local de bloqueo de ip’s a tor y sale a la zona de las tinieblas . .

en el resto coincido con usted . . no hay nada mas que decir. :yum:

fake news . . :rofl: . . tor se distribuye en si solo el ejecutable, acompañado con navegador y con un so-linux. . . yo tomaria en sabor al ultimo . . :slightly_smiling_face: … … pero generalmente uso chrome-proxylocal-tor . . al final uno hace lo que le brinde mas velocidad . . :yum:

pense que era claro . . :blush: . . comenzo diriguiendo su platica hacia el tema y lo arrojo tal cual “firefox-tor” . . en lo que le comente todo chromium es entubable . . :upside_down_face:

. . . no me infle por que reviento :rofl: . . nunca buscaria rebajarlo amigo todo usuario tienen una experiencia que contar, admiro como defiende al zorro (que no era un panda? ) y admito que uso firefox-esr para otras pc’s asi los usuarios se aburren y no pasan tanto tiempo en internet . . :grin: . . gracias por su experiencia narrada . . eres muy amable . . :slightly_smiling_face: . .

Y saben … de todos, cual es el aspecto que más me molesta de chrome… el hecho de que no se apague nunca. Eso me pone loco. Ya sé que se puede configurar con 4 click… y listo… se cierra del todo.

Pero la gente que no sabe eso lo tiene día y noche consumiendo batería y recolectando datos. De todos los chrome que he probado, el único que me gustó es el de avast… por varias de las extensiones vernáculas que tiene. Y que le dan más resistencia.

Después tengo otro chrome instalado, que ni recuerdo el nombre… pero solamente porque regala dinero tipo las bat de Brave. Son navegadores wallet prácticamente. Igual lo uso nada así que mucho no gano :laughing: . Todos configurados para que se apaguen al cerrarlos… porque sino me pongo loco.

Es imposible que yo rompa un navegador. Tengo mucha experiencia con las carpetas de usuario tanto de IE (la más difícil de getionar a mano) Firefox o chrome. Si se le pega algo lo sé en 2 segundos.

gracias por la batalla estimados “aprenderas” “fandango” . . defendieron sus posturas y me atrevere a dar los siguientes puntos como resumen … . . . firefox-esr-tor es lo mas blindado que se puede obtener sin matarse tanto; y aun asi no hay que confiarse. . . . de firefox a firefox-esr . . es mas silencioso firefox-esr y aun asi hay que cerrarle boca. . . :zipper_mouth_face: . . . a chrome se le puede cerrar la boca tambien, congelarlo en lo posible y entubarlo al punto que desee. .:wink:

. . . me parece que estamos de acuerdo en que ambos tienen que vender publicidad y datos para mantenerse; tal vez uno mas que otro. . :rofl: . . . . . . gracias por la platica. . . me perdere un tiempo ya que tambien debo fingir que trabajo :joy:

Y Vivaldi es la caña esta basado en chomium pero hecho por antiguo programador de Opera para mi es el mas rapido y eficiente de momento.

1 me gusta

Todos muy bonito lo que estás diciendo. Pero no. No lo es. Es decir, la cueva de los usuarios “duros” del opera nacido cuando el millenio era joven… no son ni vivaldi, ni el actual Opera. No señor. El verdadero santuario de esta clase de personas, es Otter. Una verdadera maravilla que encaja en sus necesidades como ningún otro.
De todos modos, si eres gamer web… OperaGX es el que deberías probar, con funciones increíbles como limitar los recursos de la compu que puede usar el navegador.