Firefox se me cuelga

Que tal mis amigos es un gusto volverles a saludar de nuevo

Bueno, ahora tengo un pequeño problema al navegar con firefox, resulta ser que cuando navegas hay algunas páginas que te piden permiso para ejecutar adobe flash player. Bueno, llegué a un punto en el que ya me fastidiaba tener que dar permiso para que flash player se ejecutara, ya que había páginas cuyo contenido no se visualizaba bien y lo que hice fue permitir que firefox siempre ejecute flash player sin que me esté preguntando pero ahora lo que ya me he dado cuenta es que en páginas como envato market o la de cursos en oferta al momento de abrir una pestaña o varias, firefox se me queda colgado o se queda cargando las pestañas adicionales que le pedí previamente que abriera, pero para cerrarlo, debo usar el administrador de tareas y algo que me llama la atención es que cuando lo cierro desde el administrador de tareas, me aparece que firefox consume en el momento en que se queda colgado, mucha memoria ram, casi un 70%. No es algo de virus porque ya revisé previamente si tenía algún virus escondido, así que pues me gustaría saber que puedo hacer en este caso para que se me deje de quedar colgado cada vez que navego en esas páginas. En el resto de la navegación me va bien, solo facebook a veces tarda en cargar, cosa que no pasa por ejemplo en opera

Eso tiene que ver con el famoso plugin container de firefox, que es el que se encarga de plugins como adobe flash player y se ejecuta automaticamente cada que abres una pagina que requiere adobe flash player, yo por eso desinstale esa basura de firefox, en versiones anteriores se podia deshabilitar pero en versiones mas recientes no hay manera, el problema no es el plugin en si, si no que consume demasiada ram y cpu, y tu al dar permiso para que se ejecute siempre flash player pues plugin container esta todo el tiempo ejecutandose.

Bueno, a mi me gusta firefox :roll_eyes: más que nada por el aspecto de que no consume tanta ram como chrome, ¿Hay alguna alternativa que propongas que no implique desinstalar firefox? :smiley:

Hola @Rupert24

Quieres que hagamos una verificación de tu equipo para comprobar que NO tengas algun infeccion en él…??

Hola @JavierHF es un placer volver a saludarte

Te comento, apenas este fin le hice una verificación siguiendo los pasos de aquí, pero no hay ninguna infección, todo esta en orden :confounded:

Que herramientas usaste…??

Tienes informes…??

Malwarebytes y kaspersky, siempre suelo usar ambas herramientas en el mismo día y tambien adwcleaner

informe.txt (1,5 KB) ks.txt (20,8 KB)

Ahí tienes los informes :slight_smile:

Bien… pues realiza estos pasos :

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos.

Hola de nuevo @JavierHF

Ya se solucionó el problema, antes de ver la última respuesta que me pegaste, desinstalé firefox y luego lo volví a instalar y ya corre muy bien y ya no tengo que preocuparme por tener activo el complemento de shockwave flash y pues va todo bien, no hay ningún comportamiento extraño y el equipo funciona normalmente

Perfecto :+1: seguramente seria una “corrupción” del navegador. :face_with_monocle:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.